Muy a mi pesar, va a ser que no, ya hoy me gasté 120€ en mi multifunción nueva, y a la vuelta están las navidades con sus regalitos y compromisos. Así que me tocará verlo por Telechicha.La_Cantera escribió:RiverPlate te apuntas
Club Baloncesto GRAN CANARIA
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Pato WRC
- Administrador concursal

Curiosa anécdota la que va a ocurrir el próximo domingo...
http://www.canariasahora.es/noticia/1012/
http://www.canariasahora.es/noticia/1012/
- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!

Lo dicho
Ayer el CID se lleno de FUTBOLEROS MADRIDISTAS. Y despues de muchos meses, con esta presencia, volvi a ver un lanzamiento de una botella a la pista.
Patetico el publico protestando unos pasos de libro, ¿es que la gente ya solo ve el baloncesto NBA?
Espero que mi equipo sepa sufrir y remonte en los proximos compromisos.
Saludos
CAMBUYON
Ayer el CID se lleno de FUTBOLEROS MADRIDISTAS. Y despues de muchos meses, con esta presencia, volvi a ver un lanzamiento de una botella a la pista.
Patetico el publico protestando unos pasos de libro, ¿es que la gente ya solo ve el baloncesto NBA?
Espero que mi equipo sepa sufrir y remonte en los proximos compromisos.
Saludos
CAMBUYON
- pabluki
- Acceso VIP

derrota que nos obliga a ganar los partidos de casa y minimo uno fuera para asegurar el pase a la siguiente ronda!al equipo le pasa algo en ataque no se si es mala suerte o que los jugadores tiran sin confianza!
el domingo jugamos contra el akasvayu y va a ser muy complicado ganar excepto que nos salga un autentico partidazo!no se ustedes pero este año veo la clasificacion para la copa un poco dificil!

el domingo jugamos contra el akasvayu y va a ser muy complicado ganar excepto que nos salga un autentico partidazo!no se ustedes pero este año veo la clasificacion para la copa un poco dificil!
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad