Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes escribió:AVISO A NAVEGANTES:
Si el Numancia sale derrotado del Estadio de Gran Canaria, SEV comenzará a soñar... Hoy tuve un feeling. (NDM)
El que avisa no es chicharrero...
Yo lo dije antes de que empezara la liga, que miraramos pa'riba y tengo una persona que me ha dicho que en marzo estaremos en los 5 primeros y es la misma persona que me dijo el año pasado antes de que juanito cojiera al equipo que ibamos a ascender
Última edición por El_Ninja el Dom Dic 10, 2006 8:15 pm, editado 1 vez en total.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, 6 SEMANAS invictos, punteando que es lo importante!!!! INDIGNANTE la actuación de los árbitros, IMPOTENCIA por el favoritismo que le dan a otros equipos peninsulares pero a pesar de ello, hasta con una expulsión injusta y con un jugador menos remontamos, esto si que es un equipazo. Ole por el equipo y Juanito;) y Horrible los árbitros en general!!
Viendo el golazo de David García en tv es normal que recuerde al gol de Nauzet en Anoeta. Balón que viene desde la izquierda en la frontal del área y David desde prácticamente la misma posición que Nauzet empalma a la escuadra con el exterior. Además ambos goles rondan también el mismo minuto, en definitiva, que el espíritu de Almansa, el de Anoeta sigue beneficiando a la UD y espero que ya nunca lo abandone.
Señores, El gol de David "El Kaisser" García. Buffffff !!! que púa señores !!! Yo lo ví hace poco en El día del fútbol del Plus, y es un golazo (como bien decía Ruyman Almeida) a lo Nauzet Alemán en Anoeta.