Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
no se olviden de llevar un juguete para el proximo partido en casa contra el numancia,en el cual Ultra Naciente recogerá los juguetes para darselos a la casa de galicia, animense todos a llevar un juguete que en nuestra ciudad hay muchos niños necesitados
mientras q no esten rotos y se puedan utilizar,pero si son nuevos mejor,pero si no lo son q no esten muy estropeados para q puedan ser utilizados por los niños
buenas a todos, sobre el tema de los jugetes para la casa de galicia, simplemente tienen que funcionar y que esten limpios ( hasta feo queda decirlo) si son nuevos pues mejor que mejor, pero cualquier juguete que funcione y ustedes no usen, otro niño lo usara
Como persona, como padre y como aficionado a la UD Las Palmas tengo que decir que es una de las iniciativas más bonitas que he visto a lo largo de mi vida dentro del deporte. Creo que Ultra Naciente no es la primera vez que hace esta recogida de juguetes. Mi mas sincera y enorme felicitación al grupo. Cada día estoy más orgulloso de ustedes.
Yo creo que los juguetes deberían ser nuevos, ya que a todos nos hace ilusión abrir un juguete, estrenarlo sentir que somos los primeros, no sé. No es lo mismo una cosa que la otra. Y lo sé porque yo me he visto implicado durante muchos años en iniciativas similares.
De todas formas, si se aceptan juguetes usados, que sean como si estuvieran nuevos, que ésto es para colaborar con los más necesitados, no para hacer limpieza en casa. No sé si me explico, porque hay cada uno por ahí que....