el numancia tiene un crack,que me enamoro
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
el numancia tiene un crack,que me enamoro
el sabado 16 a las 19:30 todavia no esta confirmado,jugamos contra el numancia,y el numancia tiene un jugador q me enamoro en su etapa amarilla por su desparpajo,su calidad y sus centros,PABLO LAGO,ojala contra nosotros no tenga su dia pero si me gustaria q le diesemos una pequeña ovacion pòr su paso en la ud las palmas
Última edición por fercan el Lun Dic 11, 2006 2:26 pm, editado 2 veces en total.
a pablo lago me lo encontré en el sotavento cuando jugaron en la isla contra el vecindario, le enseñé el abono y el tio se quedo mirandolo, como recordando su etapa amarilla, estuvimos hablando un rato, me comentó que el 17 de diciembre lo tenía marcado en el calendario, porque guarda un buen recuerdo de la isla y esto le encanta.... al final se pagó un carta oro seven up y todo.... buen jugador, mejor persona....
pablo pablo lago lolololooolololoooooo
pablo pablo lago lo lolollololololooolooo...
pablo pablo lago lolololooolololoooooo
pablo pablo lago lo lolollololololooolooo...
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Marcó un buen gol recordando sus mejores momentos en la UD. Espero que el sábado le pesen algo las piernas viendo frente a él tantas camisetas amarillas. Suerte para Pablo Lago después del partido del sábado.el 10 escribió:Esperemos que no este tan motivado , este finde metio un golito , la verdad que es un pedazo de jugador , y como dice dei mejor persona .
suerte a partir del sabado pablo , te la mereces .
saludos.
Saluti.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Pablo Lago es de esos jugadores de la cantera Astur que apuntaban muy alto para luego quedarse por debajo de las expectativas como Manjarín.
Es un jugador que me gustaba antes de llegar a nuestro equipo en su trayectoria por el Oviedo, Lugo, At. Madrid, y que me dejó contento su rendimiento en el equipo.
Es un jugador que me gustaba antes de llegar a nuestro equipo en su trayectoria por el Oviedo, Lugo, At. Madrid, y que me dejó contento su rendimiento en el equipo.
-
- Directivo de la entidad
Pues aqui otro enamorado de ese pedazo de jugador, buen apunte fercan mira que hace años que estuvo aqui yo pensaba que estaba hasta retirado ya y este finde nos lo encontramos jeje, a mi aparte de sus grandes centros lo mas que me gustaba de el era la facilidad con la que regateaba y estilo que tenia. Uno que lo ovaciona seguro.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- La_Cantera
- Presidente del Club