el AS y la isleta(Las Palmas de G.C.)
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
el AS y la isleta(Las Palmas de G.C.)
Lo que sale en la seccion de multifutbol,pagina central del periodico,esta sale en todas las ediciones de as de toda españa,sobre ruben y la isleta aqui va el estracto:
"RUBEN CASTRO:EL GOLEADOR DE LA ISLETA
contaba GUAYRE,preguntado por sus origenes,que nacio en LA ISLETA,humilde barriada de LAS PALMAS donde la muchachada podia convertir la playa en una sucursal de COPACABANA por los filigraneros que alli se juntaban hasta que caia el sol.Nacer en LA ISLETA es una denominacion de origen muy respetada hablando de futbol canario.De alli han salido grandes jugadores y otros que se quedaron porque las oscuras tentaciones cercan el dia a dia.De alli es RUBEN CASTRO,goleador ratonil que tuvo que acostumbrarse en aquel ambiente a ser listo.Una radiografia de su gol de ayer:un recorte de pillo y un latigazo traicionero.La primera victoria del NASTIC en casa se gesto en LA ISLETA.En la libertad del futbol callejero..."
"RUBEN CASTRO:EL GOLEADOR DE LA ISLETA
contaba GUAYRE,preguntado por sus origenes,que nacio en LA ISLETA,humilde barriada de LAS PALMAS donde la muchachada podia convertir la playa en una sucursal de COPACABANA por los filigraneros que alli se juntaban hasta que caia el sol.Nacer en LA ISLETA es una denominacion de origen muy respetada hablando de futbol canario.De alli han salido grandes jugadores y otros que se quedaron porque las oscuras tentaciones cercan el dia a dia.De alli es RUBEN CASTRO,goleador ratonil que tuvo que acostumbrarse en aquel ambiente a ser listo.Una radiografia de su gol de ayer:un recorte de pillo y un latigazo traicionero.La primera victoria del NASTIC en casa se gesto en LA ISLETA.En la libertad del futbol callejero..."
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- AttoMensoh
- Oe Amarillo OeOee
Pincha aqui---> AS multifutbolAzarug escribió:Si alguien sabe si en la web de AS esta el articulo y puede dejar el link se lo agradeceria.
Esta + o - por la mitad de la page

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo soy isletero, está mal que yo lo diga, pero ser de allí es como tener denominación de Origen. jejeje. Pero que eso no nos puede cegar, es como todos los barrios de ésta cuidad, hay de todo. Pero normalmente es gente humilde, honrada y noble, características y valores que yo a las nuevas generaciones del barrio me cuesta encontrarles.

-
- Habitual
La Isleta no cabe duda de que siempre ha dado buenos futbolistas, y como dice RiverPlate ser de allí es como tener Denominación de Origen si no miren: Sergio Marrero, Guayre, Ruben Castro, Guillermo Castro, Alex Castro, y seguramente se me queden unos cuantos buenos por ahí sin nombrar o que están por salir casos de Francis y Sergio Suárez que son de la isleta, Ramses(juvenil), Rayco actualmente en el Real Madrid Castilla.
Pues bueno espero que sigan saliendo jugadores buenos de La Isleta y, como no, que defiendan nuestros colores.
Pues bueno espero que sigan saliendo jugadores buenos de La Isleta y, como no, que defiendan nuestros colores.
Muchas graciasAttoMensoh escribió:Pincha aqui---> AS multifutbolAzarug escribió:Si alguien sabe si en la web de AS esta el articulo y puede dejar el link se lo agradeceria.
Esta + o - por la mitad de la page