Gol de David García
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Canary
- Juez de la administración concursal
dios mio, yo lo taba escuchando x la radio d las arenas xq no pude trincar a ruiman a tiempo xD
como cantaba l gol l argentino, "Va a sacar la falta... Tira, choca contra la barreraa, cae el balooon engancha david garci... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOLGOLGOLGOLGOLGOLGOL dios mio que papaso, señor mio o dios, va a acordarse de nosotros, va a acordarse d nosotros cuando vea el gol, (aqui s cuando exagera) le pego desde unos 40 metros para q se haga una idea un voleonsio, dios mio que barbaro"
xD yo tb grite x mi parte y x poco tenemos un accidente dl susto q di a tol mundo xD.
como cantaba l gol l argentino, "Va a sacar la falta... Tira, choca contra la barreraa, cae el balooon engancha david garci... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOLGOLGOLGOLGOLGOLGOL dios mio que papaso, señor mio o dios, va a acordarse de nosotros, va a acordarse d nosotros cuando vea el gol, (aqui s cuando exagera) le pego desde unos 40 metros para q se haga una idea un voleonsio, dios mio que barbaro"
xD yo tb grite x mi parte y x poco tenemos un accidente dl susto q di a tol mundo xD.
-
- Acceso VIP
-
- Recogepelotas
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Golazo sin duda del Kaisser García.
Creo D.García es un jugador que está haciendo, ya desde hace tiempo, las cosas muy bien, pero que no es mediático, pero los aficionados estamos ahí siempre atentos a sus trabajos, sino me equivoco ganó la votación del año pasado al Mejor Jugador para los puntoné, y parece que este año repetirá. 

- Titán Amarillo
- Moderador
Es un golazo impresionante, sobre todo para ser defensa... pero me quedo con el de Nauzet, de calle. No solo por lo que significaba, si no por ese toquito con el exterior y con el balón a ras de suelo.... ¡Assss que rico!
Como está David García, este llegará a Primera a este paso y espero que sea vestido de amarillo.
Como está David García, este llegará a Primera a este paso y espero que sea vestido de amarillo.
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad