La Unión Deportiva jugó un mal partido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

La Unión Deportiva jugó un mal partido

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues eso me comentó un conocido con el que hable hoy. Según dice, en el periodico se dio a entender que la UD Las Palmas jugó muy mal y hubo mucha suerte en empatar.

Yo no se, pero espero que no sean muchos los que se guían de los periodicos. :shock:

Un Saludo
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo lo oi y no creo q hicieramos un mal partido,incluso empatamos con uno menos,para mi puntuar es positivo,y jugar bienl y perder no es positivo
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

pues si jugando mal, empatamos fuera y con uno menos... aguita pelao
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

En la provincia sale que las palmas realizo un buen partido, esa critica me suena a algo de kemeeeeeeee
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Si jugando mal, puntuamos fuera, y ganamos en casa....

Prefiero seguir jugando mal, y a mamasla el Joga Bonito y el tiki taka...
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Giuseppe giallo »

YO PRESENCIë el partido y puedo decir que el partido no fue muy vistoso, ahora bien, nunca había visto a la UD jugar fuera de Gran Canaria y para ser la 1ra vez q ue la veo jugar fuera, ciertamente, mostró "cojones" adelantando lineas y disputó técnicamente un partido casi perfecto, pero para nada fue vistoso el encuentro. El Albacete falló mucho e incluso en el descanso la afición le silvaba... la UD pienso que hizo su partido de la mejor forma, y consiguió un empate justo, pues digamos que tampoco estuvimos muy acertados de cara al gol, y fueron pocas las ocasiones q tuvimos, pero la defensa hizo su papel correctamente, y pienso q en un estadio como Albacete ya es de reseñar... y respecto al GOL, creo q fue la recompensa a esa seriedad defensiva y ese saber estar en el terreno de juego,... tuvimos suerte¿? sí! pero la suerte de los campeones.

UN SALUDO A TODOS LOS AMARILL@!!
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Lo importante es puntuar cuando tengamos la permanencia ya nos preocuparemos de jugar bonito.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Según Capello el Madrid mereció empatar el sábado. Según no sé que periódico creo que La Provincia, en su portada leí hoy que la UD solo se trajo un empate de Albacete. Según un amigo mío la UD es una murga.

Quiero decir que cada uno ve lo que sus ojos le dejan ver, o lo que quiere ver. Para mí la UD se trajo un punto muy valioso. Para otros, solo trajo uno.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Después de que Chuchi Cos dijera, después del 6-1, que jugaron mejor que la UD Las Palmas, lo que diga ahora un periódico que anda envenado porque, lejos de desaparecer vamos saliendo a flote y el equipo que mantine haya empezado a perder, pues hay que pasar de ese periódico como pasa Peterman de Chuchi y de la afición del Alaves. El tiempo irá poniendo a cada uno en su sitio.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

¿Y?

No se si el equipo jugó mal o bien pero se va abrir un post siempre por eso?

UN salu2
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Definamos lo que es jugar bien y jugar mal, y luego daré mi opinión.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

gran resultado obtenido despues de ver como transcurrio la 2ª parte, pero en la 1ª habia que haber ido a por el partido
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Aridane escribió:¿Y?

No se si el equipo jugó mal o bien pero se va abrir un post siempre por eso?

UN salu2
Las cosas están para debatirlas, y a este forero como a mí que no tenemos la capacidad de poder ver el partido, nos gustaría saber como jugó el equipo, si hay que abrir un post por cada partido (que ya se hace para eso está el post), pues se hace....... no veo el problema por ningún lado.

En todo caso la pregunta sería ¿y porque no?

Con respecto al tema no tengo ni idea de como jugamos, como ya dije ver un partido fuera de casa de la UD es algo casi imposible, así que no puedo opinar, eso sí punto de oro.

Saludos
Responder