Lo de La_Cantera...... por menos expulsaron a Darino ayer....
Demasiadas agujetas.....
Lo de la táctica de ayer era una prueba, la verdadera se queda en
La

PIOBCN escribió:La verdad es que se pasó en grande, aunque yo tengo muchas cosas que objetar:
- No estoy de acuerdo con mi cesión al equipo de los Tigres, yo tengo un prestigio, un caché que me he ganado a pulso, y quieras que no, el ir perdiendo 15- 1 en los primeros 20 minutos de partido, me afecta y mucho. No me gusta perder ni a las chapas.
- El árbitro se tragó un penalty clarísimo que me hizo Arehucas Telshem y que hubiese cambiado sin ninguna duda el sino del partido.
- Si se me cede a algún equipo, por cualquier circustancia, me gustaría que fuese a uno con una táctica definida, no con la ya mencionada 1-2-8 que en algunas fases del partido llegó a ser incluso 1-0-24 (el número de información telefónica)
Visto lo visto, creo que debemos dar la oportunidad a los Tigres de retirarse del partido del día 30 y no humillarles en público, porque les recuerdo que el 30 tendremos público, y no es lo mismo humillarles entre nosotros que hacerlo con aficionados... Y no digo más
P.D. Si algún forero es tan amable y se ofrece a alcanzarme un momentito a Guía, se lo agradecería mucho, es que se me quedó la rodilla izquierda allí, junto con el gemelo derecho, las cintura (con los 2 caños del Turu) y la espalda, en mi amago de chilena (el 30 me saldrá, lo juro!)