II Partido de fútbol entre foreros
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
De eso les quiero hablar:Telshem escribió:Kramer me alegra saber que estas bien....como bien dices...yo tirado en el suelo y te dí con la pata en la nariz.....¿como pudo ser eso?Iba borracho pro no pa tanto
Seguro que vemos la solución en el próximo programa de Iker Jimenez...![]()
Carlitos.....Yo defendía mas en tu equipo....que tu..y eso que yo era del otro equipo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D: De piwi mejor ni hablemos.....¿Aparecerá el día 30?![]()
Jum Jum
PIWI AGREDIDO BRUTALMENTE ANTES DEL PARTIDO !!!
a alguien no le interesaba que jugase...

siete_estrellas_verdes escribió:De eso les quiero hablar:Telshem escribió:Kramer me alegra saber que estas bien....como bien dices...yo tirado en el suelo y te dí con la pata en la nariz.....¿como pudo ser eso?Iba borracho pro no pa tanto
Seguro que vemos la solución en el próximo programa de Iker Jimenez...![]()
Carlitos.....Yo defendía mas en tu equipo....que tu..y eso que yo era del otro equipo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D: De piwi mejor ni hablemos.....¿Aparecerá el día 30?![]()
Jum Jum
PIWI AGREDIDO BRUTALMENTE ANTES DEL PARTIDO !!!
a alguien no le interesaba que jugase...
Ya saben por que no pude acudir.... 3 personas no identificadas mas el camara que no quiero decir quien es que a ese si que lo vi me propinaron una brutal paliza y estoy mal herido. Los culpables tarde o temprano saldran a la luz... Tiempo al tiemo solo espero poder estar bien para poder rendir en mi equipo. TDO
PD: Aquí la ultima firma que me curre y se la puede poner quien quiera.

- La_Cantera
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Piwi, compañero, ¿Estás bien?. Mejórate pronto.
Creo conocer, por el "modus operandi", a 2 de los abusones que te agredieron, el de gorra con camisa negra, sin duda es de la camorra italiana ya que utiliza el típico golpe Napolitano de Arriba hacia abajo, y el de chaqueta vaquera, es sevillano por lo menos, y más exactamente de las 3000 viviendas, porque a la vez que te agarra te golpea, y todo por la espalda compañero (hay que ser cobarde). jajajaja
Siento no poder ayudarte a identificar al resto, pero sin duda, tienen que ser de lo peor para pegar a un buenazo como tú.
Para el partido del día 30 saldremos al campo con unas camisetas con el lema: NO a la Violencia. !! (NDM).
Creo conocer, por el "modus operandi", a 2 de los abusones que te agredieron, el de gorra con camisa negra, sin duda es de la camorra italiana ya que utiliza el típico golpe Napolitano de Arriba hacia abajo, y el de chaqueta vaquera, es sevillano por lo menos, y más exactamente de las 3000 viviendas, porque a la vez que te agarra te golpea, y todo por la espalda compañero (hay que ser cobarde). jajajaja

Siento no poder ayudarte a identificar al resto, pero sin duda, tienen que ser de lo peor para pegar a un buenazo como tú.
Para el partido del día 30 saldremos al campo con unas camisetas con el lema: NO a la Violencia. !! (NDM).
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Pienso lo mismo que el Viejon, si este sale bien no creo que sea el ultimoeL VieJoN! escribió:amurga, ya tenemos todos los equipajes y todo hecho :S
Acomodate en la casa amarilla, y a esperar al próximo....
Al menos ese es mi punto de vista, a ver que dicen los organizadores...

Pero la ultima palabra la tienen los organizadores

Sintiéndolo mucho amurga, llevamos cerca de un mes organizando el tema del partido y las equipaciones ya están siendo serigrafiadas, las tuvimos que encargar y todo... No es por el plazo de inscripción, sino que es imposible, aunque quisiéramos, porque como digo, las equipaciones ya están cerradas desde hace tiempo y a punto de entregárnoslas, pero como ya se ha dicho por ahí arriba habrá más partidos, sin duda. Saludos