Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Su señoria Juan José Cobo Plana nunca le podremos olvidar,nunca, hace un año me parecia imposible que un dia como hoy estuviera viendo como la U.D. LAS PALMAS nos vuelve a dar alegrias en una categoria superior,cuando ya todos pensabamos lo peor y que nuestro equipo representativo iba a desaparecer.
Muchas gracias por su dedicación y buen hacer. Ha recibido algunos homenajes, pero sin duda el mejor sería que la UD Las Palmas no se olvidara de usted cuando vuelva a la gloria.
Sr. Miguel Angel Ramirez.... Gracias a ti tambien.... cada vez que feliciten a Cobo Plana , yo felicitaré a nuestro Presi... que bien merecido lo tiene.
amigo Cobo Plana le estare eternamente agradecido y creo q como yo miles de amarillos ... esperemos poder seguir dedicandole ascenso y alegrias ... de momento este ultimo a la division de playa va por usted!!!
Se va el año 2006...... como crezcamos tanto en el 2007 como en este año puffffff.............. toda la culpa la tiene Usted COBO PLANA. su cara en el escudo el proximo año :D GRACIASSS