Un internacional brasileño a la UD en diciembre
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
Un internacional brasileño a la UD en diciembre
Según la SER, el presi está negociando la incorporación de un internacional sub 21 brasileño para la UD Las Palmas en el mercado de invierno.
¿Alguien sabe algo?
¿Alguien sabe algo?
- Titán Amarillo
- Moderador

Mmm, en Septiembre ya se dijo en CanariasAhora que el ARSENAL nos había ofrecido a un tal Denilson, mediocentro que había fichado pero que no podía jugar en la Liga Inglesa todavía por el permiso de trabajo. Además, este jugador vendría gratis e incluso nos pagarían por cada partido que jugase el tío... (si no vino por aquel entonces, fue precisamente porque ya teníamos 2 extracomunitarios)
Mira que me lo había dicho mi tío, que había oído/leído esta misma semana lo del brasileño, pero no le daba crédito... así que apunten el nombre de Denilson de nuevo. Y ojo, que según el Football Manager (:mrgreen:) es un jugadorazo, aunque todavía muy joven.
Por las fichas de extracomunitarios no se preocupen, que Maric ya dijo en Verano que esperaba para Diciembre nacionalizarse español, ya que llevaba 20 años viviendo en Galicia.
¡Saludos!
Edito:
Es más, aquí dejo ESTA noticia que pueden leer clickando en el link, para que vean que costó la increíble cifra de 6,5 millones de €uros y el comentario que está justo después de la noticia.

Y si no me equivoco, Dunga ya lo ha convocado para sustituir a su compañero de equipo, Gilberto Silva... aunque aún no ha debutado con la absoluta canarinha.
Mira que me lo había dicho mi tío, que había oído/leído esta misma semana lo del brasileño, pero no le daba crédito... así que apunten el nombre de Denilson de nuevo. Y ojo, que según el Football Manager (:mrgreen:) es un jugadorazo, aunque todavía muy joven.
Por las fichas de extracomunitarios no se preocupen, que Maric ya dijo en Verano que esperaba para Diciembre nacionalizarse español, ya que llevaba 20 años viviendo en Galicia.
¡Saludos!
Edito:
Es más, aquí dejo ESTA noticia que pueden leer clickando en el link, para que vean que costó la increíble cifra de 6,5 millones de €uros y el comentario que está justo después de la noticia.

Y si no me equivoco, Dunga ya lo ha convocado para sustituir a su compañero de equipo, Gilberto Silva... aunque aún no ha debutado con la absoluta canarinha.
Última edición por Titán Amarillo el Mar Dic 12, 2006 3:14 pm, editado 1 vez en total.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- Titán Amarillo
- Moderador

Que es más fuerte (gofio) que técnico (natillas, Ronaldinho), entonces. Es decir, mediocentro... ¡apuesto todo al gofio!Telshem escribió:Que no le gustaban las natillas.....que prefería un tazón de leche con gofio...xercos escribió:¿En la SER no dijeron nada más acerca del jugador en cuestión?
Saludos
![]()
![]()
A ver en que queda esto.....
- WALTER PICO
- Towers Inspector

- 100% Amarillo

- SOY__CANARION