FOTOPOSTER: de la UD Las Palmas del 6 a 1 al Alaves.

Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Kylian73 escribió:Mykel, el partido será el día 30 de Diciembre. Seguramente a las 17:30. El campo no te lo puedo decir aun porque esta al 99% de confirmarlo, pero será en la capital.
A parte de conocernos, el partido es una fiesta del foro. Podrá ir todo el que quiera verlo.
Esta confirmado que Irán los pesos pesados del foro, y como te dije, hay sorpresas pero aun no puedo decirlas en público.
Espero que si tu trabajo te lo permite y por supuesto si quieres vayas. Lo pasaremos muy bien.
Hay un post en off-topic “II partido de fútbol entre foreros” por si quieres seguirlo.

Un abrazo.
Siempre he pensado qe sería muy interesante el poder "fotografar" a los colegas y asi ir conociendolos. Asi que sería una buena oportunidad, siempre que se dejen. Claro. Te agradezco tu explicacion ya que no lo conocía y esperemos poder encontrarnos en ese partido. Y digo espero porque como bien sabes, son fechas navideñas, familiares y bien porque viaje fuera u otro compromiso mayor, me gustaria poder estar y espero estarlo. Asi que, entre los fotografos ( y mas con las fiestas que mas de uno seguro que se hace con una camara) puede resultar un festival fotográfico ademas de futbolistico. sí que animensen a participar.

Y ...¿El off-topic II. No lo conozco.

Saludos,
Mykel
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Plattis »

buena foto mykel...desde la lejania puedo imprimir esta foto y ya tengo un nuevo poster para mi habitación sevillana...gracias
Responder