Siempre he pensado qe sería muy interesante el poder "fotografar" a los colegas y asi ir conociendolos. Asi que sería una buena oportunidad, siempre que se dejen. Claro. Te agradezco tu explicacion ya que no lo conocía y esperemos poder encontrarnos en ese partido. Y digo espero porque como bien sabes, son fechas navideñas, familiares y bien porque viaje fuera u otro compromiso mayor, me gustaria poder estar y espero estarlo. Asi que, entre los fotografos ( y mas con las fiestas que mas de uno seguro que se hace con una camara) puede resultar un festival fotográfico ademas de futbolistico. sí que animensen a participar.Kylian73 escribió:Mykel, el partido será el día 30 de Diciembre. Seguramente a las 17:30. El campo no te lo puedo decir aun porque esta al 99% de confirmarlo, pero será en la capital.
A parte de conocernos, el partido es una fiesta del foro. Podrá ir todo el que quiera verlo.
Esta confirmado que Irán los pesos pesados del foro, y como te dije, hay sorpresas pero aun no puedo decirlas en público.
Espero que si tu trabajo te lo permite y por supuesto si quieres vayas. Lo pasaremos muy bien.
Hay un post en off-topic “II partido de fútbol entre foreros” por si quieres seguirlo.
Un abrazo.
Y ...¿El off-topic II. No lo conozco.
Saludos,
Mykel