Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ya está colgado el comunicado conjunto de UDLASPALMAS.NET, ULTRA NACIENTE y la ASOCIACIÓN COBO PLANA, que colaborarán con la Casa de Galicia para recoger juguetes el próximo sábado en el Estadio de Gran Canaria.
En estas fechas tan señaladas, Ultra Naciente, UDLASPALMAS.NET y la Asociación Cultural Cobo Plana, no quieren olvidarse de los niños más necesitados y van a emprender una campaña de colaboración con La Casa de Galicia para la recogida de juguetes con el fin de que ningún niño de Gran Canaria se quede sin recibir su regalo.
Para que esta iniciativa tenga el éxito que merece debemos contar la colaboración de todos, y es por ello que invitamos a nuestros socios, simpatizantes y aficionados en general, a que en el partido a disputar a las 19:30 el próximo sábado en el Estadio de Gran Canaria, entre la UD Las Palmas y el CD Numancia, y desde dos horas antes del inicio del encuentro, colaboren con esta noble causa. Para ello habilitaremos tres puestos de recogida de juguetes que serán los siguientes:
- En la entrada a la Grada de Naciente (C/ Fondos de Segura), frente al Bar Los Serrano.
- En la explanada exterior a la Grada Curva.
- Dentro del Estadio, en la esquina de las Gradas Sur y Naciente.
Agradecemos de antemano la colaboración de toda la afición amarilla y aprovechamos para desearles unas felices fiestas y un próspero año nuevo .
Ultra Naciente, Asociación Cultural Cobo Plana y UDLASPALMAS.NET
Recordarles que los juguetes tienen que ser nuevos o, si son usados, que estén en buen estado. Es decir, no vayan a llevar una muñeca que le falte una mano o una bicicleta sin un pedal. Comentar también, que estaremos recogiendo juguetes 2 o 3 horas antes del comienzo del partido, por si quieren ir con tiempo.
Yo creo que los juguetes deberían ser nuevos, ya que a todos nos hace ilusión abrir un juguete, estrenarlo sentir que somos los primeros, no sé. No es lo mismo una cosa que la otra. Y lo sé porque yo me he visto implicado durante muchos años en iniciativas similares.
De todas formas, si se aceptan juguetes usados, que sean como si estuvieran nuevos, que ésto es para colaborar con los más necesitados, no para hacer limpieza en casa. No sé si me explico, porque hay cada uno por ahí que...
RiverPlate escribió:Yo creo que los juguetes deberían ser nuevos, ya que a todos nos hace ilusión abrir un juguete, estrenarlo sentir que somos los primeros, no sé. No es lo mismo una cosa que la otra. Y lo sé porque yo me he visto implicado durante muchos años en iniciativas similares.
De todas formas, si se aceptan juguetes usados, que sean como si estuvieran nuevos, que ésto es para colaborar con los más necesitados, no para hacer limpieza en casa. No sé si me explico, porque hay cada uno por ahí que...
Ay gente k lo usa para hacer limpieza en casa...Pero es que hay gente que tienen juguetes en casa sin usar.Yo misma tengo peluches que todavia estan envueltos en el papelito ese tan lindo que te traen...Yo creo que lo mas importante es que no este roto el juguete ni sucio ni nada de eso sino en buen estado.
Y aora me gustaria saber par de cositas..Las edades de los nenes.. si son niñas y niños? Y ya esta creo
Coño si son los "temibles" y descamisados de Ultra Naciente.... y yo me pregunto los periodistas que tanto los critican y los que escribe aqui para ponerlos a parir sin saber ¿donde estan? ¿mencionan ahora esta iniciativa? , eso si cuando pase algo mediamente malo la culpa sera para los ultras aunque no hallan sido ellos
Yo aportare mi grano de arena el sabado ,UN saludo.