Gracias por el recibimiento. Nos vemos en el estadio ante el numancia y con tienda oficial... ¡Qué ilusión!. Por cierto, qué edad me echan?, es que algunos me han llamado señora y me sentí vieja, una pista: más de 20 y menos de 30.
Mariquilla del Pino escribió:Gracias por el recibimiento. Nos vemos en el estadio ante el numancia y con tienda oficial... ¡Qué ilusión!. Por cierto, qué edad me echan?, es que algunos me han llamado señora y me sentí vieja, una pista: más de 20 y menos de 30.
Mariquilla del Pino escribió:Gracias por el recibimiento. Nos vemos en el estadio ante el numancia y con tienda oficial... ¡Qué ilusión!. Por cierto, qué edad me echan?, es que algunos me han llamado señora y me sentí vieja, una pista: más de 20 y menos de 30.
Acabas de destapar la caja de Pandora. Prepárate para la lluvia de Forerus Nocturnus
Mariquilla del Pino, bienvenida vecina! que yo tambien soy de los alrededores de tu barrio..
ANGELWRC: también di que en pino santo y santa brigida estan los mejores pilotos de la isla de gran canaria! . bueno de todas las islas canarias, españa, uropa , er mundo mundiá y el infinito y mas allá!!