Asi nos ven los aficionados numantinos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Batista
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Asi nos ven los aficionados numantinos

Mensaje por Batista »

bueno pues yo ayer, por unas cosas raras, y por acompañar a un amigo aparecio en albacete para presenciar el albacete-las palmas, fuimos a espiar a las palmas y el amigo hacer el informe del proximo rival del numancia.

estubimos viendo un partido aburrido, aburrido, las palmas por arriba va bien, contra un albacete que juega con balones planos, pero a balon parado las palmas baja mucho, todos los cornerts y faltas eran rematados por el alba, o pasaba sin ser despejados, la verdad que defienden con 11 tios en el area no dejan ninguno para la contra, tambien hay que tener en cuenta que era jugando fuera de casa.

transhorras no toco dos balones en casi todo el partido, y el mejor jugador suyo, sin ser una cosa del otro mundo darino fue expulsado media hora antes del partido, retrasaron a trashorra a su posicion y hay dio bastante mas juego.

las palmas tiene un buen defensa el numero 6 va bastante bien por alto y es rapido, el lateral derecho que juego ayer, ami me parecio defensivamente muy flojito, podriamos hacerles mucho daño por alli, por la otra banda, el lateral me parecio bastante mejor, y luego arriba sinceramente el delantero centro que tienen no me parecio nada bueno, lo unico que me gusto fue que tienen llegada los centrocampistas, cuanto atacan son los que tienen el peligro, pero sinceramente si jugamos un poco serios, creo que va a ser un partido que se puede sacar tajada, las palmas me defraudo totalmente.

ASI QUE A MARCOS MARQUEZ ''MATADOR'' TIENE QUE CALLAR ALGUNAS BOQUITAS
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

pues el sabado se van a llevar una sorpresa q se cree el numancia el milan de sacchi
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Morete Markov »

Déjalos, déjalos, que vengan confiaditos. Que si que si, que somos malísimos, entren por el lateral, que es muy fácil y... gracias por las pistas!!!, las futbolisticas, no las de atletismo of course. :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

3-0, cacheton sin manos y les sobrepasamos en la tabla. arriba d'ellos!! :P
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

igual pensarian los del alavés y mira, se las comieron con papas :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tampoco es para preocuparse. Cada uno tira para su barrio, de todas formas, ¿Quién escribió ese informe? :roll:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Si, porque decir que Castillo es mejor que Javi martel.... como que no. O que Marcos no es bueno, pues claro, lleva los 8 goles de penalty y casi parado por el portero todos. :wink:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

bueno tampoco ahi que darle importancia a unos que juzgan aun equipo por un partido y que a lo mejor ni saben de futbol . solo el comentario sobre castillo y martel es para fliparla igualmente el sabado no bajamos de 3 ;)
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Mr Yo escribió:Si, porque decir que Castillo es mejor que Javi martel.... como que no. O que Marcos no es bueno, pues claro, lleva los 8 goles de penalty y casi parado por el portero todos. :wink:
Tal vez Castillo jugó mejor el partido que Javi, Javi tecnicamente es "lamentable", Castillo no lo hemos podido ver mucho para saberlo, ese informe no tiene ni pies ni cabezas, eso lo escribe cualquier niño de 10 años que ve un partido por la televisión, así que vayan cambiando de ojeador si quieren llegar a algo.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Ya se le callaran la boca el Sabado.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues a ver si se piensan que en casa jugamos al contraataque como fuera de casa.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

si pues el juego que hace el numancia no es nada vistoso
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

ismaesp escribió:si pues el juego que hace el numancia no es nada vistoso
Como cualquiera de primera o segunda división, sólo conozco dos equipos que juegan al "fútbol" en España, el Barcelona y el Sevilla de vez en cuando (cada vez menos como el otro día contra el Madrid), así que si no lo hace por ejemplo todo un Madrid, que le vamos a pedir a un Numancia (con todos los respetos).
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Bueno, es su opinión. Si vienen pensando q van a sacar algo de aquí fácilmente pues peor para ellos. Para puntuar en el EGC van a tener q sudar sangre, aquí nadie nos ha hecho más de 1 o 2 ocasiones de gol por partido. Va a ser un partido duro, eso seguro, otra final para nosotros, pero estoy convencido de q lo sacaremos adelante con la calidad de Trashorras, la pelea de Marcos y las entradas por banda de Nauzet y Juanma (espero q juegue Juanma y no Fredi)...

ARRIBA D'ELLOS COÑO!!!!
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

20-0, no digo mas naa :twisted:
Responder