Asesinatos en serie en Gran Bretaña

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Asesinatos en serie en Gran Bretaña

Mensaje por La_Cantera »

La policía británica que investiga la muerte de tres prostitutas encuentra dos cuerpos más

Imagen
La policía encuentra otros dos cuerpos posiblemente relacionados con la muerte de prostitutas en Ipswich. (Efe)

* Las muertes podrían ser obra del peor asesino en serie de los últimos 25 años.
* Otros tres cadáveres aparecieron en las inmediaciones de la ciudad inglesa de Ipswich.

Los detectives que investigan la muerte de tres prostitutas en la localidad británica de Ipswich han encontrado esta tarde dos cuerpos más, según informa The Guardian.

Según el responsable de la investigación, el superintendente de la Policía del condado Stewart Gull, podría tratarse de dos mujeres desaparecidas.

Los asesinatos podrían ser obra del peor asesino en serie en más de veinticinco años.

Suposición natural

"Sólo podemos temernos lo peor. La suposición natural es que son las dos mujeres desaparecidas", señaló Gull, en referencia a las jóvenes Annette Nicholls, de 29 años, y Paula Clennel, de 24.

Ambas trabajaban como prostitutas en Ipswich.

Las autoridades todavía investigan las muertes violentas de Gemma Adams, de 25 años, Tania Nicol, de 19, y Anneli Alderton, de 24.

Llamada de alerta

Los dos últimos cadáveres aparecieron en la localidad de Levington, no muy lejos de donde se encontró el cuerpo sin vida de Anneli el pasado domingo.

Según explicó Gull, la Policía recibió una llamada de una persona que descubrió un cuerpo cerca de una carretera. Poco después un helicóptero de la Policía encontró el segundo cadáver.

Mientras, la jefe de la Policía Alistair McWhirter dijo a Sky News que no podía confirmar "si los cuerpos estaban desnudos".

Prostitutas y clientes

La Policía de Suffolk pidió hoy la colaboración de las prostitutas de la zona y de sus clientes al considerar que pueden tener pistas que ayuden a descubrir quién es el asesino de las mujeres.

"Las trabajadoras de la calle y los hombres que van con prostitutas probablemente son la clave de la investigación", declaró el responsable de la investigación.

Alrededor de 30 prostitutas trabajan regularmente en las calles de esta ciudad.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

tema fascinante lo de los asesinos en serie,siempre me ha gustado saber q pasa por la cabeza de estas personas para cometer tales atrocidades
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

bajara la clientela ahora...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

100% Amarillo escribió:bajara la clientela ahora...
fercan escribió:tema fascinante lo de los asesinos en serie,siempre me ha gustado saber q pasa por la cabeza de estas personas para cometer tales atrocidades
:eeeh: Señores que están asesinando a personas inocentes. A ver si nos curramos un poco más las respuestas. Si no hay nada que decir mejor no postear. :incofrm:

PD: Y todo de buen rollito. :wink:
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

fercan escribió:tema fascinante lo de los asesinos en serie,siempre me ha gustado saber q pasa por la cabeza de estas personas para cometer tales atrocidades
Yo creo que lo primero que paso por su "cabeza", fueron las prostitutas; ya luego vino la parte en donde las asesinaba.

Aunque creo que la mejor manera de poder llegar a comprender lo que pasa por la "cabeza" (la superior), de un sujeto de estas caracteristicas no es otra cosa, que la de ponerse en su propia piel.

fercan, fercan, piensatelo bien antes eh, jeje :wink:
Responder