CASO AYOZE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ISLETERO

CASO AYOZE

Mensaje por ISLETERO »

Vuelvo con lo mismo por el articulo publicado por el periodico LA PROVINCIA por el periodista D. Rafael Gonzalez Morera, el cual reproduzco por si alguien no lo leyó del dia 13 de Julio y dice así:
Me parece que el consejo de administración de La Unión Deportiva está confundiendo las buenas relaciones con el Tenerife con el igualitarismo en la oferta que tiene el juagador Ayoze, y digo yo que una cosa es llevarse bien con los hermanos tinerfeños, y otra cosa es hacer el primo con los chicharreros. No se si los dirigentes amarillos han recibido presiones de Adán Martín y José Carlos Mauricio para que no superen en un euro lo que ofrece Victor Pérez Ascanio a Ayoze, Según las noticias que me llegan, el Tenerife interviene activamente en el ¨affaire¨del jugador canterano tinerfeño desarrollando la vieja estrategia del no come ni deja comer.
Si la U. D. está realmente interesada por Ayoze y el Tenerife no le ofrece al jugador lo que este y su representante solicitan, no veo porque el club amarillo si de verdad está interesado por el jugador, no entra definitivamente a por uvas y se haga con sus servicios. Me consta que no se ha podido actuar de forma más elegante, y ese estilo del actual consejo me agrada, pero una cosa es ser elegante y honesto, y otra es HACER EL TONTO. El culebrón Ayoze debe acabar este lunes, y si el jugador prefiere quedarse en Las Palmas antes que irse a la Peninsula , el Tenerife no debe molestarse, y si se molestan les aconsejo a sus dirigentes que se den un baño en las Teresitas.
cantera

Mensaje por cantera »

vamos a ver una cosa,Ayose no vale ni 10 millones de pesetas por temporada,momo,augusto,abraham,jhony y alguno k se me escapará son tanto o más jugadores k el ayose este.
es decir k en la casa tenemos jugadores d este tipo, hombre por favor.........
No le den más vueltas al tema de ayose,k se vaya a donde quiera.
Joder si estamos pregonando la cantera y nos peleamos por este jugador.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

De acuerdo con el invitado... Y siempre lo he dicho, Ayoze no es una cosa del otro mundo... y creo que aquí tenemos a gente lo bastante buena para coger ese puesto de la banda izquierda... el mismo Futre, Momo o Johny podrían estar ahí... Hablando de la banda izquierda; y en todo el equipo podrían venirse par de ellos que darán la talla en segunda.

Pero lo dicho, a lo mejor el club busca a alguien con una mínima experiencia en la categoría... ya que viene con la carta de libertad pues han visto paso libre para su fichaje algo que me parece correcto; pero no hay que olvidarse de lo que tenemos aquí.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

ayoze no le amarra una bota ni a momo ni menos a futre el cual espero que este año se le de la oportunida que se merece pues pienso que es de los jugadores de la cantera que mas maduro esta (y el menos prensa tiene tambien).
Responder