Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
'Aquí no hay quien viva' será 'La que se avecina' Los inquilinos de la calle 'Desengaño' se mudan a Telecinco
Telecinco estrenará en el primer trimestre de 2007 una nueva serie de ficción producida por el equipo de la exitosa comedia de Antena 3 'Aquí no hay quien viva'.
Puedes leer la noticia completa, haciendo clic aquí
Entre lo más destacado podemos citar que: "José Luis Gil (Juan Cuesta) ya no será el presidente de la comunidad, Mariví Bilbao (Marisa) no vivirá con Emma Penella (Concha) y Gemma Cuervo (Vicenta), Luis Merlo (Mauri) abandona su homosexualidad y Eduardo Gómez (Mariano) ya no tiene un hijo portero."
siempre lo bueno lo terminan destrozando para cojer audiencia... pues nada llego el fin de una serie que me encantaba... ahora sera una autentica mierda... se han cargado a los que daban ese encanto a la serie... bueno... ahora a recordar lo que era...
Si llegan a emitir esos 26 capítulos será todo un hito. Los españoles son muy poco dados a cambios tan radicales e inesperados. Así que nada, yo soy uno de estos actores y me estoy buscando un plan B para ganarme la vida más allá del mes de Febrero - Marzo.