Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
¿Has visto alguna vez a un avión dar vueltas de campana, girar 180 grados, derrapar, …? La nueva generación de cazas de la casa Sukhoi es capaz de hacer todo eso y mas. En esta entrada he recopilado varios vídeos de estos aviones en acción.
Muy buenos videos Telshem. No sabia que te gustase los cazas. Yo me he subido en un viejo F-5 y es impresionante. No conocía esta web. Le daré un luqueo.
yo me quede impresionado con los f18 cuando trabajaba en gando,pero mas asombroso es ver volar a la patrulla aguila ya q convierten el vuelo de un caza en un arte
fercan escribió:yo me quede impresionado con los f18 cuando trabajaba en gando,pero mas asombroso es ver volar a la patrulla aguila ya q convierten el vuelo de un caza en un arte
¿¿Tú trabajastes en Gando?? Jeje mi viejo trabaja en la Base Áerea de Gando. Yo he tenido la ocasión de sentarme en un Mirage F1, de ver a La Patrulla Aguila, y de estar cerca de mis admirados SAR.