Periodista agredida en Chile.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Periodista agredida en Chile.

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

es una lastima q la chica haciendo su trabajo tenga q soportar esas agresiones
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Penosos los chilenos, no todos pero esos por lo menos si, adios pinocho
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

yo vi la noticia en directo y me quedé de piedra, fuertes cabrones!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Poe escribió:Penosos los chilenos, no todos pero esos por lo menos si, adios pinocho
Por la parte que me toca, penosos los Pinochetistas. Yo tengo la suerte de conocer bien ese país, he estado en él, y el chileno en sí es una persona maravillosa muy hospitalaria con el extranjero, muy generosos, con una exquisita cultura y modales.

Pero es cierto que en todos sitios hay gente que es detestable. Y en este caso, los pinochetistas, que en su amplia mayoría son gente "cuica" gente de bastante dinero, la minoría conservadora y pudiente de la sociedad chilena, son los que apoyan a Pinochet. Así que no crean que los que están ahí agrediendo a los reporteros son gente de las poblaciones más pobres de Santiago de Chile como la Legua o Palo Alto, sino que todos esos son de Las Condes la zona más rica de Santiago de Chile y de todo Chile.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Yo los "entiendo", esta gente ve como los españoles se alegran por la muerte de su "líder" por eso hacen estas cosas, para nada justificadas, de todas formas este tipo de gente hay en todos lados........
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Lamentable, bochornoso, verguenza ajena, retrogrados, y asi un larguisimo etc... ¡planeta tierra, bienvenidos un dia mas!
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

La verdad es que es una pena que una preiodista tenga que sufrir en general trato vegatorio venga de quien venga. Y aunque a veces se equivoquen los periodistas (todos somos humanos) creo que los corresponsales le echan bastante valor porque estan algunas veces en sitios bastante conflictivos todo para que nosotros veamos lo que ocurre en cualquier parte del mundo... aunque ya se sabe cada trabajo tiene sus riesgos...
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

La verdad eske me parece lamentable... pero realmente basura d esta hay en todos sitios....chile es el pais sudamericano q mas se asemeja al modelo europeo.... aunke esten estos energumenos...son una minoria... miren este video d CQC.... el q me me hace gracia es el q tiene el bigote como hitler (pintado) y saludo a sus "camaradas" en españa... seguidores de franco... pobrecito xDDD

"Caudillo de españa por la gracia d dios..." xDDDDDDDDDDD

http://youtube.com/watch?v=RLcuWqyQK5g
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Hay que declararle la guerra a Chile :P
Responder