Rubén el goleador de la pretemporada de equipos de 1ª

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
XiMiTo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Rubén el goleador de la pretemporada de equipos de 1ª

Mensaje por XiMiTo »

Según el periódico deportivo as, Rubén es el goleador de todos los equipos de 1ª en lo que llevamos de pretemporada. Ha marcado 10 goles y le siguen Fernando del Betis con seis tantos y Luis García del Barcelona con otros seis tantos.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Los goles los ha marcado con equipos " flojillos ". Vamos a ver la liga.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Pero de todas formas... Rubén es bueno también.
XiMiTo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por XiMiTo »

:ronaldo: :ronaldo: ANIMO RUBÉN :ronaldo: :ronaldo:

alguien sabe si juega la vuelta de la champions?
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Ruben no va a llegar a nada simplemente xk no tiene cabeza,saludos :mrgreen:
carla
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por carla »

Totalmente de acuerdo contigo en eso Noa...ese como no cambie va a ser un desgraciado...que lastima...
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

¿Y Ronaldo tendrá cabeza? ¿Y Kluivert? ¿Romario tiene cabeza?
¿Y Maradona? A la gente no le caerá bien, no llegará a ser un idolo por su forma de ser, pero un buen goleador puede llegar a serlo, y quien sabe, a lo mejor ve lo que es la vida en un equipo fuerte, y la vida en una tierra "desconocida" y cambia, no sé porque lo defiendo ahora, pero no vamos a estar crucificandola toda su vida deportiva y diciendo que no llegará a ser nada por los malos gestos que tuvo aquí y por lo chiquillaje y niñato que es, quizás cambie con los años que va a pasar fuera de aquí.
*-_[(NoA)]_-*

Peña, cuando se le falta el respeto a una afición que lo ha apoyado siempre (veáse el derby en Tenerife los canticos referidos a él x ejemplo) para mí pierde todo el valor como futbolista y como persona. Que le vaya bonito
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Vale, para mí también perdió todo el valor Maradona por como llevó su vida, pero para mí sigue siendo el mejor futbolista de todos los tiempos. Si Rubén, por ejemplo, mete 40 goles en una temporada, por muy mal que trate a sus vecinos de tierra, será un gran delantero, para mí.
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Mucho no se le ayudó a madurar aquí la verdad mas bien se le reforzó esa conducta, y mas cuando se le aplaudió desde gran parte de nuestra afición la infantilada chulesca antes del derby con el tete..... No es Rubén el único que le queda por aprender
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Yo estoy de acuerdo con PEÑA, puede que aún no haya aprendido, pero como delantero, es muy bueno. Yo por mi parte, no mezclo lo personal con lo profesional, aunque cometió sus errores y dijo cosas que nunca debió decir, una cosa no quita la otra...
*-_[(NoA)]_-*

K un niñato me represente a mi como canariona y a mi ekipo,la UD (xk es de ahi de donde salio) en su futuro ekipo (no se yo si se ira al Alba o se kedara en el depor pero tmpoko m importa) es lo k me da vergüenza a mi,yo no tngo nadita mas k decir,saludos a tdos :wink:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Ruben lo q es en persona no valdra nada, pero futbolisticamente si, y mucho. Yo se perfectamente q es mejor ser buena persona q cualquier otra cosa en el mundo, pero en el futbol mas vale ser bueno jugando q ser buena persona. y Ruben es un crack en el futbol y lastima q no lo sea como persona, espero q madure alli.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

PIENSO QUE ES UN BUEN DELANTERO.OTRA COSA ES LO CREIDO QUE ESTA.CUANDO COMPRENDA QUE ES UN PERSONAJE PUBLICO SUJETO A CRITICAS LA IRA MEJOR. ES DECIR CUANDO MADURE. :D
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

primero la persona. despues el futbolista. no apoyo a ningun futbolista q no sea persona ni caballero tanto dentro como fuera del campo
Responder