No me van las salidas de audio del PC

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Pues gracias River ya lo mire, es aqui no¿?:

Imagen

Mire cada uno y me dice que estan bien, yo quiero ir paso por paso, me da que el problema estara en los drivers como ya me paso con la rarjeta grafica, por eso quiero primero preocuparme en lo de los drivers, instalarlos y si no se soluciona el problema pues ya mirar otras opciones.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Azarug, exacto por lo que veo no tienes problemas de Hardware. Por lo que tiene que ser, como bien dices, algo de drivers.

Los puedes descargar de esta página: http://www.realtek.com.tw/downloads/dow ... Down=false

Imagen
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Bueno parece que no eran los drivers de la tarjeta de sonido por que los instale y nada, asi que ahora pienso que pueden ser los drivers de la placa base, me da que es esta MSI-K8T Neo2, confirmenme si puede ser esta o estoy equivocado, si es esta podrian ponerme el linck pa descargarme los drivers¿?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Azarug escribió:Bueno parece que no eran los drivers de la tarjeta de sonido por que los instale y nada, asi que ahora pienso que pueden ser los drivers de la placa base, me da que es esta MSI-K8T Neo2, confirmenme si puede ser esta o estoy equivocado, si es esta podrian ponerme el linck pa descargarme los drivers¿?
Prueba con estos a ver. :wink:
http://drivers.softpedia.com/get/FIRMWA ... 0-35.shtml
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Antes que nada gracias por contestar tan rapido xD :wink:
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

RiverPlate escribió:
Azarug escribió:Bueno parece que no eran los drivers de la tarjeta de sonido por que los instale y nada, asi que ahora pienso que pueden ser los drivers de la placa base, me da que es esta MSI-K8T Neo2, confirmenme si puede ser esta o estoy equivocado, si es esta podrian ponerme el linck pa descargarme los drivers¿?
Nada no puedo descargalos, le doy a descargar y no me sale pa aceptar la descarga, no se si la pagina estara mal.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Azarug escribió:
RiverPlate escribió:
Nada no puedo descargalos, le doy a descargar y no me sale pa aceptar la descarga, no se si la pagina estara mal.
Sí he probado también varios enlaces y todos redireccionan al mismo, que parece estar caído. :?
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

No tienes otra pagina donde poder descargarmelos¿? o me aconsejas esperar hasta mañana a ver si vuelve a estar habilitado?¿
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Azarug escribió:No tienes otra pagina donde poder descargarmelos¿? o me aconsejas esperar hasta mañana a ver si vuelve a estar habilitado?¿
Pues sinceramente no, he buscado otras pero llevan al mismo lugar. :? Lo siento mucho, yo te he intentado ayudar, pero no soy un experto en esto. :oops:
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Mira a ver si en la pagina oficial puedes:
Según he leído tu placa es esta...
http://www.msi.com.tw/program/products/ ... hp?UID=686

A la izquierda hay un menú....
vete a drivers y en drivers están todos

el tuyo es este:

Realtek ALC Series AC97 Audio Drivers
Support model All MSI MB with onboard Realtek® ALC Series audio codec controller.
Description • Realtek AC'97 Sound System driver Ver.A3.95
• Driver version for Win98/WinMe/Win2000/WinXP/WinXP 64bit: 5.10.00.6190
Date 2006-12-8
Your System OS Win9X/ME/2000/XP(31306KB)WinXP 64-bit(31306KB)
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

No importa River agradezco tu ayuda, a ver si alguien me ofrece una solucion o tiene otra pagina para descargar los drivers.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Oye de todas formasen el menú de la izquierda,hay una parte de software muy recomendable que te bajes todos esos programas que mantendrán al día tus driver y demás cachibaches de la placa.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Nada señores, e comprobado el sotware de la tarjeta de sonido y esta bien, e instalado los drivers de la tarjeta de sonido y de la placa base y no se me soluciona el problema, si alguno tiene alguna solucion que no sea llevarle el pc a un tecnico o tirarlo a la basura xD
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

No me avandonen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Azaruq, si el driver está correctamente instalado debe de funcionar por narices, a no ser que le tengas puesto el mute. Vamos, el volumen bajo. Pero creo que no ya que dices que escuchas por una de las salidas ¿no? La verde creo, que es la principal.
La verdad es que si todo está correcto como dices, debería funcionar.
Responder