La web oficial de la U.D. Las Palmas
La web oficial de la U.D. Las Palmas
Pues me paso todos los dias por ella con la esperanza de que ya este operativa, pero nada, asi que a ver si alguie me puede decir para cuando estara o si se save algo de ella.
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Ya se está trabajando sobre ella y pronto estará operativa. Además está en buenas manos.
Paciencia.
Paciencia.
Última edición por Tamarán el Mié Dic 13, 2006 9:21 pm, editado 1 vez en total.
-
N.B.Tiempos2
- Amarillo hasta la muerte

Re: La web oficial de la U.D. Las Palmas
En UD Radio se dijo que en el plazo de 15 dias.Azarug escribió:Pues me paso todos los dias por ella con la esperanza de que ya este operativa, pero nada, asi que a ver si alguie me puede decir para cuando estara o si se save algo de ella.
Espero que la tardanza sea por el lujo. Aunque los del Vecindario estuvieron 3 años en construcción y ahora la inaguran y es un tanto corta. (Con el escudo made in my PC)
- Balompédico
- Directivo de la entidad

- pingdemierda
- Directivo de la entidad

-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
UDLASPALMAS.NET y su equipo es totalmente independiente a U.D Las Palmas SAD.
UDLASPALMAS.NET siempre será la web de los aficionados, y www.udlaspalmas.es es la web oficial del club de nuestro corazón.
Ambas dos son totalmente compatibles y complementarias, y yo como aficionado amarillo espero y deseo que pronto esté operativa, estoy seguro de que será una web renovada y de las mejores en cuanto a clubes se refiere, como dicen los compañeros, el equipo formado por Patricio Viñayo es de una calidad exquisita y todos nosotros estaremos, desde que esté operativa, orgullosos de la misma.
UDLASPALMAS.NET siempre será la web de los aficionados, y www.udlaspalmas.es es la web oficial del club de nuestro corazón.
Ambas dos son totalmente compatibles y complementarias, y yo como aficionado amarillo espero y deseo que pronto esté operativa, estoy seguro de que será una web renovada y de las mejores en cuanto a clubes se refiere, como dicen los compañeros, el equipo formado por Patricio Viñayo es de una calidad exquisita y todos nosotros estaremos, desde que esté operativa, orgullosos de la misma.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal