No tranquila NedinNedin escribió:RiverPlate escribió:Yo creo que los juguetes deberían ser nuevos, ya que a todos nos hace ilusión abrir un juguete, estrenarlo sentir que somos los primeros, no sé. No es lo mismo una cosa que la otra. Y lo sé porque yo me he visto implicado durante muchos años en iniciativas similares.
De todas formas, si se aceptan juguetes usados, que sean como si estuvieran nuevos, que ésto es para colaborar con los más necesitados, no para hacer limpieza en casa. No sé si me explico, porque hay cada uno por ahí que...
Ay gente k lo usa para hacer limpieza en casa...Pero es que hay gente que tienen juguetes en casa sin usar.Yo misma tengo peluches que todavia estan envueltos en el papelito ese tan lindo que te traen...Yo creo que lo mas importante es que no este roto el juguete ni sucio ni nada de eso sino en buen estado.
Y aora me gustaria saber par de cositas..Las edades de los nenes.. si son niñas y niños? Y ya esta creo
Campaña "Un juguete, un sonrisa"
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
N.B.Tiempos2
- Amarillo hasta la muerte

- Xasly
- ¡Amarillo hasta la médula!

Ahi estaremos, mañana iré a comprar alguna cosita y aportaré mi parte. Siempre cuando llega estas fechas suelo aportar algo a las casas de acogidas aunque ahora con mi sobrina de 3 años es dificil, porque se le antojan todos los juguetes de mi niñez y si quiero dar algo a alguna casa de acojida se le antoja y no se lo podemos quitar

- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

¿Qué crees que le hará más ilusión a un niño sin recursos? ¿Poder abrir un juguete el dia de Reyes o ir al estadio? Existe una cosa llamada Pirámide de necesidades de Maslow y, desgraciadamente, estos niños necesitan cubrir necesidades que personas con más recursos ni reparan en ellas.Piwi escribió:Yo pensando señores... y no podriamos regalarles a los niños abonos? poner par de euros y comprar muchos abonos para sur o curva? no se es una idea mas.... Yo he comprado varias cajitas de coches y cosas de esas... pero estaria bien poderles regalar entradas.
Yo estoy haciendo una batida por todos los amigos, compañeros de trabajo y familiares, para que cada uno aporte un juguete y asi conseguir que estos niños puedan sentir ilusión en un dia tan especial para ellos.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

- La_Cantera
- Presidente del Club

Marmota amarilla escribió:¿Qué crees que le hará más ilusión a un niño sin recursos? ¿Poder abrir un juguete el dia de Reyes o ir al estadio? Existe una cosa llamada Pirámide de necesidades de Maslow y, desgraciadamente, estos niños necesitan cubrir necesidades que personas con más recursos ni reparan en ellas.Piwi escribió:Yo pensando señores... y no podriamos regalarles a los niños abonos? poner par de euros y comprar muchos abonos para sur o curva? no se es una idea mas.... Yo he comprado varias cajitas de coches y cosas de esas... pero estaria bien poderles regalar entradas.
Yo estoy haciendo una batida por todos los amigos, compañeros de trabajo y familiares, para que cada uno aporte un juguete y asi conseguir que estos niños puedan sentir ilusión en un dia tan especial para ellos.
Yo digo hacer ambas cosas... yo me quitaria un dia de ir a comer por ahi y salir por hacer eso encantadisimo y si todos lo hicieran podriamos poner 5 euritos cada uno mas algunos juguetes aparte que igual empiezan a amar a este equipo y a gustarle el acudir el estadio. Ojala pudiesemos regalar juguetes de la union deportiva... peluches y cosas de esas...
- Amarilla
- Presidente del Club

Bueno, gente, lo que importa es llevar un juguetito. Si cada uno de nosotros lleva uno hacemos un buen número.
Particularmente creo que es mejor llevar algo nuevo, que los niños lo vean en su cajita y tengan que abrirlo. Siempre hace más ilusión.
Además, ya sabemos lo que pasa con estas cosas. Hay mucha gente que aprovecha esto pata hacer limpieza en casa, como decían por ahí arriba.
Rásquense el bolsillo, hombre, que con poco se puede comprar algo curioso.
Pero bueno, confio en las buenas intenciones de los foreros.
Por mi parte, allí estaremos con el juguetillo.
Enhorabuena por la idea. Ojalá hubiese más iniciativas como estas, y no sólo en Navidad, que al fin y al cabo es todo consumismo.
Saludosssss.
Particularmente creo que es mejor llevar algo nuevo, que los niños lo vean en su cajita y tengan que abrirlo. Siempre hace más ilusión.
Además, ya sabemos lo que pasa con estas cosas. Hay mucha gente que aprovecha esto pata hacer limpieza en casa, como decían por ahí arriba.
Rásquense el bolsillo, hombre, que con poco se puede comprar algo curioso.
Pero bueno, confio en las buenas intenciones de los foreros.
Por mi parte, allí estaremos con el juguetillo.
Enhorabuena por la idea. Ojalá hubiese más iniciativas como estas, y no sólo en Navidad, que al fin y al cabo es todo consumismo.
Saludosssss.
participe en lo del juguete
hola me gusto esa iniciativa , yo como humanitaria que soy estuvo muy bien la recogida , yo colabore con la causa les doy mis felicitaciones a todos que han colaborado
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: