Un internacional brasileño a la UD en diciembre

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

En el Arsenal no le pueden dar una oportunidad porque no le darán el permiso de trabajo. Creo que allí a los extracomunitarios se les exige nosecuantos partidos de internacionalidad absoluta en el último año para poder jugar en la premier.

Y no digo que nos lo vayan a ceder a nosotros, pero para este tipo de jugadores la cesión que más le conviene al Arsenal, es el fútbol español, ya que aquí, por los acuerdos internacionales con muchos países sudamericanos, nacionalizarse español, y por tanto, ser comunitario, es cosa de pocos años. Por esto mismo es por lo que me da que está Vela jugando en la liga española.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Bueno, la cosa parece estar ya del todo clara. Con la obtención del pasaporte comunitario de Maric, quedará una ficha libre para un segundo extracomunitario y la cosa se pondrá a huevo. ¿Tendra algo que ver la llegada de los rusos en todo esto?
WALTER PICO
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por WALTER PICO »

Chicha amarillo escribió:Bueno, la cosa parece estar ya del todo clara. Con la obtención del pasaporte comunitario de Maric, quedará una ficha libre para un segundo extracomunitario y la cosa se pondrá a huevo. ¿Tendra algo que ver la llegada de los rusos en todo esto?
los rusos no tienen nada que ver, ya que de este jugador se hablaba desde septiembre o antes :wink:
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Plattis »

joder primera noticia que tengo. mola
Responder