Casi medio millón de españoles ha esnifado cocaína
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

Basura que nunca entederemos porque ahi personas, que lo consumen, es por ignorancia?,porque si?,Por diversion?,para ser guay?...........son preguntas que nos hacemos muchas personas que tenemos 2 dedos de frente,yo admiro la gente que por voluntad propia o por un apoyo poderoso puedan salir de estas mierdas que por desgracia llegan a venderse por "4 duros", Fercan,
una imagen vale mas que mil palabras jeje.
Ante las drogas, Obstaculizarlo
, censuralo
, decir simplemente NO
.
NULO en Drogras y mas vida coño,porque la vida puede ser maravillosa
, pero es triste la verdad que no es seamos el mayor consumidor de coca en EU, sino que cada año aumenta y eso nos preocupa demasiado, espero que podamos o la policia erradique o obstaculize las mierdas que entran. como diria Bilardo, Al enemigo ni AGUA,PISALO PISALO!!!!
Ante las drogas, Obstaculizarlo
NULO en Drogras y mas vida coño,porque la vida puede ser maravillosa
- Eaco
- Acceso VIP

me has emocionado con tu testimonio fercan.fercan escribió:cocaina q problema,yo de este problema desgraciadamente puedo hablar de lleno,fui victima de ella y de sus consecuentas,de sus consecuencias porque me dejo mi novia de toda la vida y lo q venia con ella,me distancie de mi familia(tambien gracias a ella sali adelante),y me gaste dinerales en cocaina y lo q viene con ella alcohol,perdi incluso hasta mi trabajo en el cual llevaba 6 años en la base de gando,todo eso sucedio en el 2005 y parte del 2006 porque tuve una recaida por la muerte de mi padre,el cual era mi maximo apoyo y hacia de enlance con mi ex-novia,y al no estar el me vi solo otra vez,y gracias otra vez al psigologo y terapeuta,mi familia y mis amigos pase de ella y espero no volver a caer en sus garras y disfrutar de la vida y de mi familia y descendencia,ya q puedo decir q ahora llevo una vida normal(con mi familia,trabajo,...) y se q mi padre me esta viendo desde el cielo
un consejo pasen de ella,ni la prueben
Ánimo y ahora a seguir dando ejemplo a los demás de lo que no se debe hacer
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
gracias a todos por su apoyo tambien decirle q este foro es grande y me siento como en casa,al igual q con el foro tambien decirle q las palmas tambien es grande porque por lo menos a mi me servia para distraerme,porque nunca he sentido tanto a las palmas como la siento ahora gracias al foro
gracias a todos
gracias a todos
- bylY
- Administrador concursal

Yo por desgracia también he tenido problemas con ella, no tan graves como los de fercan pero si graves y te puedo asegurar que tengo 2 dedos de frente, lo que la vida da vueltas y a veces no siempre se tiene una vida cómoda o de tan cómoda que la tienes caes.. el problema es muy complejo para tildar a nadie de esos adjetivos, son cosas de duelen. Pude salir de ellos con gran con el apoyo de alguien que es vital mi corazon y mente. Verse con 18 -19 años y ese problema es complicado.EZP84 escribió:Basura que nunca entederemos porque ahi personas, que lo consumen, es por ignorancia?,porque si?,Por diversion?,para ser guay?...........son preguntas que nos hacemos muchas personas que tenemos 2 dedos de frente,yo admiro la gente que por voluntad propia o por un apoyo poderoso puedan salir de estas mierdas que por desgracia llegan a venderse por "4 duros", Fercan,una imagen vale mas que mil palabras jeje.
Ante las drogas, Obstaculizarlo![]()
, censuralo
, decir simplemente NO
.
NULO en Drogras y mas vida coño,porque la vida puede ser maravillosa, pero es triste la verdad que no es seamos el mayor consumidor de coca en EU, sino que cada año aumenta y eso nos preocupa demasiado, espero que podamos o la policia erradique o obstaculize las mierdas que entran. como diria Bilardo, Al enemigo ni AGUA,PISALO PISALO!!!!
Pero lo malo que yo veo hoy en dia que a mi realativamente con 18-19 años tenia algo de cabeza y voluntad para salir pa lante.. hoy en día veo a niños y niñas con 15.. 16 años ya enganchados o empezando a consumir delante de mis ojos, quien ha estado en la mierda sabe quien se pone o no.. y le das un consejo y le comentas tu caso.. gracias a dios a alguno me ha hecho caso.. otros no.
Mi consejo es que cualquiera antes de cagarla se lo piense dos veces y si tiene algun problea no dude en hablar conmigo por un privado para decirle lo mal y solo que te sientes cuando necesitas de "esa mierda".
Un saludo y espero que si alguien lee esto le pueda ayudar
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Si me dices que te llama la atención, y sabes donde está el limite, y solo es probar y punto....
Pero hay muchos que empiezan así, y después vienen los "Yo controlo", tu controlas tanto que no lo puedes dejar no?
Esto es así, eso está ahí, el que quiere lo coje, y el que no quiere...No
Yo en mi época me sentí atraido por los porros, pero cuando empiezas a ver como baja la cuenta corriente, las amistades, la familia, y todo, te das mucha cuenta.....

Pero hay muchos que empiezan así, y después vienen los "Yo controlo", tu controlas tanto que no lo puedes dejar no?
Esto es así, eso está ahí, el que quiere lo coje, y el que no quiere...No
Yo en mi época me sentí atraido por los porros, pero cuando empiezas a ver como baja la cuenta corriente, las amistades, la familia, y todo, te das mucha cuenta.....

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- Mozart
- Administrador concursal

Yo tuve una vez una mestra que me dio un consejo que jamás he olvidado, me dijo: ANTES DE PROBAR CUALQUIER TIPO DE DROGAS, PIENSEN EN SUS PADRES Y EN LO MUCHO QUE ELLOS VAN A SUFRIR. Ese consejo fue mano de santo, en mi vida he probado nada de eso, y a pesar que me la han ofrecido, siempre he dicho que no.
- Mariquilla del Pino
- Amarillo hasta la muerte

Yo ante las drogas siempre digo lo mismo: "NI PROBARLAS", porque cuando ves caer a tanta gente en ellas te das cuenta que es muy poderosa. En eso es mejor ser VÍRGEN SIEMPRE.
Mucho ánimo a los que luchan contra ella a diario. Conozco gente que hace que no las prueba años y siempre que tienen un problema piensan en ella, así que por favor, los que tengan problemas con las drogas y sepan qué cosas les hacen flaquear evítenlas.
Mucho ánimo a los que luchan contra ella a diario. Conozco gente que hace que no las prueba años y siempre que tienen un problema piensan en ella, así que por favor, los que tengan problemas con las drogas y sepan qué cosas les hacen flaquear evítenlas.
-
Peralta
- Directivo de la entidad

bueno decir que todo lo que dice fercan es cierto que soy vecino y amigo de el y de que esta enganchado a la u.d. lo esta jeje esta a todas horas escuchando las emisoras de la u.d. y hablando de ella animo fercan.
Yo tambien estaba algo enganchado y bueno tuve la suerte de que conoci a mi novia y me corto todo el rollo antes de tiempo
Yo tambien estaba algo enganchado y bueno tuve la suerte de que conoci a mi novia y me corto todo el rollo antes de tiempo