TVCHICHA cada dia alucino mas
- La_Cantera
- Presidente del Club
TVCHICHA cada dia alucino mas
Pues si cada dia alucino mas.
Telenoticias 00:49 Horas.
1º Noticia el TENERIFE jugo un partido amistoso----------> UD LAS PALMAS NO EXISTE
2º Noticia copa de la UEFA
3º Noticia el Tenerife Marichal gano al equipo polaco-----------------> EL HOTEL CANTUR NO EXISTE
DE VERGUENZA UNA VEZ MAS !!!!!
1º Noticia el TENERIFE jugo un partido amistoso----------> UD LAS PALMAS NO EXISTE
3º Noticia el Tenerife Marichal gano al equipo polaco-----------------> EL HOTEL CANTUR NO EXISTE
- alex84_lp
- Se desvive por los colores
Re: TVCHICHA cada dia alucino mas
que tipico ya de la tvchicha y luego pagamos nosotros con los impuestos esa television vaya verguenza la verdad parece que no existe otra isla que no sea tenerife, una vez mas vergonzoso.saludos.La_Cantera escribió:Pues si cada dia alucino mas.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
1º Dime una noticia destacable de la UD Las Palmas de ayer.La_Cantera escribió:Pues si cada dia alucino mas.
2º Coño, son deportes, habrá que ponerlo, digo yo.
3º En la segunda edición (a las nueve más o menos) dijeron que le había plantado cara en Zurich al equipo líder del grupo. Ten en cuenta que el Marichal jugó más tarde.
Antes de que me empiecen a llamar "chicha de mierda" y cosas así, decirles que esto también lo hago en los foros del Tenerife, porque no creo que la Televisión Canaria tire más pa un lado que pa otro. Y a quien no le gusten las noticias de "La Nuestra", que vea las de Telecinco, que todos los días ponen un reportaje de 20 minutos sobre el deporte canario y amplios resúmenes de los partidos de Las Palmas, Tenerife y Vecindario.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
1º) Partido amistoso en beneficio de los niños pobres de los equipos Galdar - UD Las Palmas / Roberto Santamaría lesionado de rodilla(rezando para que no sea ligamento cruzado)Agatio escribió:1º Dime una noticia destacable de la UD Las Palmas de ayer.La_Cantera escribió:Pues si cada dia alucino mas.
2º Coño, son deportes, habrá que ponerlo, digo yo.
3º En la segunda edición (a las nueve más o menos) dijeron que le había plantado cara en Zurich al equipo líder del grupo. Ten en cuenta que el Marichal jugó más tarde.
Antes de que me empiecen a llamar "chicha de mierda" y cosas así, decirles que esto también lo hago en los foros del Tenerife, porque no creo que la Televisión Canaria tire más pa un lado que pa otro. Y a quien no le gusten las noticias de "La Nuestra", que vea las de Telecinco, que todos los días ponen un reportaje de 20 minutos sobre el deporte canario.
2º) Televisión autonomica, primero lo de aquí(canarias), despues lo de allí(Resto)
3º) Hablamos de la edición de las 00:49 horas.
PD: Si, "chicha de mierda"

1º ¿Eso fue ayer? Pregunto, porque no sabía de ese partido, el Canarias 7 no lo nombra, será que son chichas también.eL VieJoN! escribió:1º) Partido amistoso en beneficio de los niños pobres de los equipos Galdar - UD Las Palmas / Roberto Santamaría lesionado de rodilla(rezando para que no sea ligamento cruzado)
2º) Televisión autonomica, primero lo de aquí(canarias), despues lo de allí(Resto)
2º Yo de periodismo no entiendo mucho, pero si se está hablando de fútbol digo yo que es mejor seguir hablando de ello que no saltarse a voleibol para volver luego a hablar de fútbol. Orden, que se llama.
3º ¿Y? Digo que dijeron que el Cantur casi gana a las nueve, la tercera edición dura menos, entenderían que no era una noticia tan relevante, el voleibol lo sigue poca gente.
Bien por ti.eL VieJoN! escribió:PD: Si, "chicha de mierda"
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Agatio escribió:1º ¿Eso fue ayer? Pregunto, porque no sabía de ese partido, el Canarias 7 no lo nombra, será que son chichas también.eL VieJoN! escribió:1º) Partido amistoso en beneficio de los niños pobres de los equipos Galdar - UD Las Palmas / Roberto Santamaría lesionado de rodilla(rezando para que no sea ligamento cruzado)
2º Yo de periodismo no entiendo mucho, pero si se está hablando de fútbol digo yo que es mejor seguir hablando de ello que no saltarse a voleibol para volver luego a hablar de fútbol. Orden, que se llama.
3º ¿Y? Digo que dijeron que el Cantur casi gana a las nueve, la tercera edición dura menos, entenderían que no era una noticia tan relevante, el voleibol lo sigue poca gente.
Bien por ti.eL VieJoN! escribió:PD: Si, "chicha de mierda"
1º) Pués a informarse antes....
2º) Cuantas veces habré oido la frase, "Y en el ambito Nacional"
3º) Con 30 segundos, basta....
Trabajas en TVC? Sabes que estas en un foro en el que se la odia??
Bien por ti.
Lo siento, no he entendido lo que intentas decir...
1º Por eso leí esta mañana el Canarias 7, pero no decía nada de ese partido.eL VieJoN! escribió:1º) Pués a informarse antes....
2º) Cuantas veces habré oido la frase, "Y en el ambito Nacional"
3º) Con 30 segundos, basta....
Trabajas en TVC? Sabes que estas en un foro en el que se la odia??
2º En deportes te aseguro que no oyes eso.
3º Puede que no tuvieran 30 segundos.
No, no trabajo en la TV Canaria. Sí, sé que estoy en un foro en el que se odia a la Televisión Canaria. Pero no estoy sólo en uno, en los foros del CD Tenerife también se odia a la TV Canaria por los mismos motivos que aquí, por eso pienso que lo que pasa es que la TV Canaria es "neutral", y que hay mucho quejica (aquí y en Tenerife). Lo de "neutral" entre comillas va porque prácticamente sólo se habla de las islas capitalinas, si sumamos las noticias de las otras 5 islas, estoy seguro que su duración no llega si quiera a la de cualquiera de las dos islas "grandes". Y todavía no he visto a ningún conejero o palmero quejarse.