Varios canteranos en la agenda de equipos de 1ª

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Varios canteranos en la agenda de equipos de 1ª

Mensaje por fercan »

Es lo que tiene hacer el trabajo bien hecho,que varios equipos de 1ªdivision se fijen en nuestros jovenes valores,pero una cosa ya no vendran con cuatro duros y se lo llevaran,palabra de nuestro presi,tambien veo un gran compromiso de los canteranos con el club,como dijo ayer david garcia que quiere hacer historia en 1ª pero con la ud las palmas.
Veo hasta logico q se fijen en nuestros canteranos porque la verdad estan que se salen,pero esto ya no es la hermanita de la caridad,asi q dejennos en paz porque las palmas tiene un proyecto de futuro muy esperanzador y lindo,gracias por fijarse en nuestros canteranos,pero se miran y no se tocan
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Ya queda menos para ver una plantilla en la que solo 2 ó 3 sean de fuera y resto salidos de la cantera.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

El valencia quiere a david garcia :shock: hoy lo lei en la prensa, aunque puede que sean simplemente rumores :roll:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pero esto es la historia de Siempre, si el equipo está haciendo bien las cosas (económicamente y deportivamente), y tienen unos canteranos en sus primer equipo que destacan, es normal que los grandes clubes que se interesen por ellos.

Ya hemos hablado varias veces de este tipo de casos, pero Las Palmas, hoy por hoy, es un club vendedor. Es cierto que tenemos aspiraciones de volver a ocupar un lugar que un día fue nuestro por derecho propio, pero no siempre el quedarnos con todos los canteranos es señal de que sea el único camino para lograrlo.

Pongo el ejemplo del actual Sevilla, que sería sino fuera por La venta en su día de Reyes, y posteriormente de Sergio Ramos y Baptista. Con estos jugadores se pudo afianzar la política de cantera, se pudo dotarla de más medios, y se pudo gastar dinero en profundizar en el mercado internacional para buscar nuevos valores que nadie conocía (Renato, Alves, etc...) y sí a eso le añades una política promoción y confianza en la cantera, tenemos al actual Sevilla. Que recordemos no se creado en 2 años, sino hace 5 cuando estando en 2ª Caparrós tomó el equipo, y junto con Monchi y del Nido trazaron un proyecto deportivo a medio-largo plazo. Y ahora están recogiendo los frutos. Caparrós se marchó pero Juande Ramos se ha sabido adaptar. Yo creo que el pegamento de todo este proyecto es Monchi si un día no está ya veremos que pasa.

Pues retomando el caso de la UD, debemos de mantener a estos canteranos en el equipo, pero no a cualquier precio, el club no se puede endeudar por mantener unos jugadores. A parte que todos tienen el derecho de mejorar en sus profesiones, si el jugador recibe una oferta que es mejor que la de la UDLP en todos los aspectos, ¿no es normal que el jugador quiera cambiar de aires?. Yo entiendo que no sea una decisión fácil, el fútbol aparte de negocios también es sentimientos, y he ahí el problema.

A lo mejor la venta de Aythami y de David García (por poner un ejemplo) nos podría dar dinero para reforzar la cantera y mejorar la formación de sus sucesores, y a lo mejor fichar algún jugador "foráneo" que aporte cosas positivas al equipo.

Cualquiera de las 2 opciones no son fáciles sin duda. :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No confundan interes con fichar. Por que seguramente no tengan ningun interes en pagar.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

N.B.Tiempos escribió:No confundan interes con fichar. Por que seguramente no tengan ningun interes en pagar.
Pues si están interesados y decididos a tenerlo en sus filas la temporada que viene, que paguen que paguen... Faltaría más!

Imagen
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

*[MiMi]* escribió:El valencia quiere a david garcia :shock: hoy lo lei en la prensa, aunque puede que sean simplemente rumores :roll:
de que te extraña? david garcia se lleva saliendo desde la temprada pasada, es un joven con futuro que va a mas. espero que como dice el que haga historia en primera con las palmas 8)
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Si venden a David García y a Aythami estamos perdios
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Aridane escribió:Si venden a David García y a Aythami estamos perdios
No creo que si dejan irse a uno vallan a vender al otro.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

100% Amarillo escribió:
*[MiMi]* escribió:El valencia quiere a david garcia :shock: hoy lo lei en la prensa, aunque puede que sean simplemente rumores :roll:
de que te extraña? david garcia se lleva saliendo desde la temprada pasada, es un joven con futuro que va a mas. espero que como dice el que haga historia en primera con las palmas 8)
No me estraña :wink: solo que no me gustaria que se fuera :cry: aunque si es en beneficio de la Union Deportiva Las Palmas pues lo entenderia....ademas se lo merece porque es un jugadorazo :D
grancanaria amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por grancanaria amarilla »

Ahora empezarán a haber rumores una semana sí y otra también, sobretodo porque cada vez el equipo va a más y los jugadores de la cantera se están saliendo... Bueno, últimamente Juanma está un poquillo despistado, pero es evidente que son personas y no pueden estar siempre al 100%.
Muchos equipos también utilizan los rumores para desestabilizar al rival, así que habrá que andar con pies de plomo y ser más cautos!Esperemos que los jugadores no se descentren mucho y sigan siendo humildes porque sólo así podrán llegar a convertirse en cracks!
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Señores yo creo que deberiamos si me lo permiten, dejar aparcada un poco de lado la rumorologia; ya que en mi siempre modestisima opinion, esto puede acarrear una cierta "inestabilidad emocional" en los jugadores, mas ahora que parece que vamos por el buen camino.

Tengamos en cuenta que desde varios sectores nocivos para la salud de nuestro equipo, se intentara desestabilizar el equipo bien sea de una manera u otra, cualquier argucia le vale a satanas, ¡ojo!.

PD: Si se mucho o no se nada ya mañana se vera, y sera sera, lo que sera. (Jose Feliciano)
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Iceman escribió:Señores yo creo que deberiamos si me lo permiten, dejar aparcada un poco de lado la rumorologia; ya que en mi siempre modestisima opinion, esto puede acarrear una cierta "inestabilidad emocional" en los jugadores, mas ahora que parece que vamos por el buen camino.

Tengamos en cuenta que desde varios sectores nocivos para la salud de nuestro equipo, se intentara desestabilizar el equipo bien sea de una manera u otra, cualquier argucia le vale a satanas, ¡ojo!.

:plas: PD: Si se mucho o no se nada ya mañana se vera, y sera sera, lo que sera. (Jose Feliciano)
:plas:
Responder