Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Javi Martel acaba de firmar un nuevo contrato con la UD, ha ampliado su contrato asta el 2008, mejorando sus condiciones economicas e incluye clausulas ( de aspecto economico ) en caso de ascenso a SEgunda y PRimera. La verdad es q se lo merece pro lo + importante se lo a currado.
Hombre , a mi particularmente no me impresiona mucho como jugador, aunque creo k puede dar mucho más si jugase siempre de interior, pero después de comentarme una peña de señores mayores , lo k les gritó este tío cuando descendimos: "a mamársela"!... ke kieren k les diga. Me parece más de lo mismo . un laja k se cree dios.
Pues FEDORA , piensa en que fue por el cabreo por descender y si fue
así también se pasó claro xD Pero me extraña algo de él , porque te
puede decir cosas, pero de esa forma y a señores mayores......
carla, yo no lo conozco personalmente, lo conozco futbolisticamente, y que quieres que te diga...este año cuando jugaba de interior derecho, y está escrito en los posts de los partidos, la UD no tenía banda derecha y por ahí no iba ni un balón, así que para mí no ha hecho nada en este equipo, espero que este año se salga y me calle. Y si le dijo eso a los viejillos...pues en esos momentos se está a 100 por hora y las palabras se van, y si encima no eres demasiado educado, pues se te escapa eso.