Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Bueno no se si habran sacado un post sobre esto, pero con la llegada de la navidad me acorde del partido que antiguamente hacian los jugadores de la UD y del Gran canaria, porque no se esta haciendo? seria buena idea que se volviera hacer para hacer piña aun mas y pa las risas, y para sacar algo benefico no creen?
estaria muy bien, ademas, le hariamos más frente al Granca que otros años jugando el partidito de basket, ya que contamos con cobas, maric, metemos a cicovic y otro dos mas altitos y listo jajaja
Muy bueno acordarte de esto Canarias siempre amarilla, a mi ya se me avia olvidado y es una pena por que es algo muy bonito y divertido, epero que lo agan este año.
la verdad ke si , esta tradicion no deberia de perderse , a parte de ser un acto benefico , se pasa un rato risa , este año creo ke esta dificil , pero a ver si el proximo año se hace.
Si ni las directivas son capaces de ponerse de acuerdo para que el aficionado pueda ir a ver los dos partidos de los dos equipos, como pasa este fin de semana, se van a poner de acuerdo para un partido de este estilo?? incompetencia.
jajaja me acuerdo cuando los jugadores de las palmas cuando se jugaba el partido de baloncesto se metian entre las piernas de los jugadores del granca jaja q risaa
Y cuando subieron creo que fue a Orlando en brazos entre dos jugadores del granca para que pudiera hacer un mate, o Cicovic encestando un tiro libre de espaldas
Me acuerdo yo ser pequeñito entonces y pasármelo COMO NUNCA. Deberían planteárselo, fue una experiencia PRECIOSA