Falta algo en esta pagina web

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Imposible, el RiFE del program no lo permite. Ensanchariá la banda y haria imposible la trasmision Worfendale. Un saludo
El RIFE puede ser elongado sin necesidad de que se afecte la transmisión Worfendale. Desde hace semanas, existe un parche que remasteriza los tubulares y ocluye los toroides hasta hacerlos imperceptibles. El resultado es espectacular, dicho por el propio Worfendale.
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por nestor torres 18 »

pelotero escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Imposible, el RiFE del program no lo permite. Ensanchariá la banda y haria imposible la trasmision Worfendale. Un saludo
El RIFE puede ser elongado sin necesidad de que se afecte la transmisión Worfendale. Desde hace semanas, existe un parche que remasteriza los tubulares y ocluye los toroides hasta hacerlos imperceptibles. El resultado es espectacular, dicho por el propio Worfendale.
Me alegro que des este concepto nuevo, el RIFE puede y debe ser elongado. Ya desde hace tiempo se hablaba de lo imposible, al elongar el RIFE vence de manera suliminal las rodrigueras de cobre, provocando un bucle melancólico en los todoides.
Gracias por confirmarme mi teoría y la del profesor Buclker del Instituto Alemán de Toroides.
Agradecido de corazón.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

nestor torres 18 escribió:
pelotero escribió:
Me alegro que des este concepto nuevo, el RIFE puede y debe ser elongado. Ya desde hace tiempo se hablaba de lo imposible, al elongar el RIFE vence de manera suliminal las rodrigueras de cobre, provocando un bucle melancólico en los todoides.
Gracias por confirmarme mi teoría y la del profesor Buclker del Instituto Alemán de Toroides.
Agradecido de corazón.
No hay de qué, apreciado amigo, para eso estamos, para apoyar a los amigos, a la ciencia y al progreso. Por cierto, salude al Prof. Buckler de mi parte, cuando lo vea.
Un cordial saludo
Invitado

Mensaje por Invitado »

La elongacion de RIFE no se puede parchear siempre. Es necesario que los toroides simpaticomiméticos "huyan" al encuentro de los receptores de acción rápida.
De todas formas Bukcler, ha definido ya en anteriores ocasiones el mimetismo prosinaptico de las terminaciones de los toroides en su excelente trabajo " Die Berkampbr sujesbajen"
Un saludo
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Visto lo visto dejemos el himno xD
Responder