El RIFE puede ser elongado sin necesidad de que se afecte la transmisión Worfendale. Desde hace semanas, existe un parche que remasteriza los tubulares y ocluye los toroides hasta hacerlos imperceptibles. El resultado es espectacular, dicho por el propio Worfendale.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Imposible, el RiFE del program no lo permite. Ensanchariá la banda y haria imposible la trasmision Worfendale. Un saludo
Falta algo en esta pagina web
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Me alegro que des este concepto nuevo, el RIFE puede y debe ser elongado. Ya desde hace tiempo se hablaba de lo imposible, al elongar el RIFE vence de manera suliminal las rodrigueras de cobre, provocando un bucle melancólico en los todoides.pelotero escribió:El RIFE puede ser elongado sin necesidad de que se afecte la transmisión Worfendale. Desde hace semanas, existe un parche que remasteriza los tubulares y ocluye los toroides hasta hacerlos imperceptibles. El resultado es espectacular, dicho por el propio Worfendale.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Imposible, el RiFE del program no lo permite. Ensanchariá la banda y haria imposible la trasmision Worfendale. Un saludo
Gracias por confirmarme mi teoría y la del profesor Buclker del Instituto Alemán de Toroides.
Agradecido de corazón.
No hay de qué, apreciado amigo, para eso estamos, para apoyar a los amigos, a la ciencia y al progreso. Por cierto, salude al Prof. Buckler de mi parte, cuando lo vea.nestor torres 18 escribió:Me alegro que des este concepto nuevo, el RIFE puede y debe ser elongado. Ya desde hace tiempo se hablaba de lo imposible, al elongar el RIFE vence de manera suliminal las rodrigueras de cobre, provocando un bucle melancólico en los todoides.pelotero escribió:El RIFE puede ser elongado sin necesidad de que se afecte la transmisión Worfendale. Desde hace semanas, existe un parche que remasteriza los tubulares y ocluye los toroides hasta hacerlos imperceptibles. El resultado es espectacular, dicho por el propio Worfendale.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Imposible, el RiFE del program no lo permite. Ensanchariá la banda y haria imposible la trasmision Worfendale. Un saludo
Gracias por confirmarme mi teoría y la del profesor Buclker del Instituto Alemán de Toroides.
Agradecido de corazón.
Un cordial saludo
La elongacion de RIFE no se puede parchear siempre. Es necesario que los toroides simpaticomiméticos "huyan" al encuentro de los receptores de acción rápida.
De todas formas Bukcler, ha definido ya en anteriores ocasiones el mimetismo prosinaptico de las terminaciones de los toroides en su excelente trabajo " Die Berkampbr sujesbajen"
Un saludo
De todas formas Bukcler, ha definido ya en anteriores ocasiones el mimetismo prosinaptico de las terminaciones de los toroides en su excelente trabajo " Die Berkampbr sujesbajen"
Un saludo