Ciberacción Greenpeace - Deforestación ilegal en Indonesia

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Ciberacción Greenpeace - Deforestación ilegal en Indonesia

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Empresas multinacionales como Asia Pulp & Paper son responsables de la tala ilegal y la deforestación de grandes áreas de bosque primario en la Isla de Sumatra (Indonesia). Las prácticas forestales insostenibles y el incumplimiento de la deuda que la compañia tiene en los mercados financieros hacen posible unos bajos precios y una gran competitividad de estos productos en el mercado de papel.

Este papel es comprado e importado por empresas españolas, como IDISA y vendido por numerosas empresas, copisterias, imprentas e, incluso, administraciones públicas, pudiendo llegar de esta manera hasta tus manos.

La deforestación no solo es la causa directa del peligro de extinción de especies como el oranguntán, el tigre o el rinoceronte autoctonos, sino que supondrá la perdida de todo un ecosistema en el que poblaciones indígenas han vivido de manera sostenible.

No puedes permitir que esto suceda, está en tu mano actuar para detenerlo. ¡Ciberactúa!

http://actua.greenpeace.es/cyberaction/ ... n-en-papel :plas:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

digan las marcas q comercializan ese paqpel en españa y q nadie lo compre
Responder