REFERENDUM YA
Subrayo lo dicho por el compañero pingdemierda. ¡No tardes en volver estimado Riki raka!pingdemierda escribió:Si hay alguno que debería seguir escribiendo aquí por sus aportaciones en el compañero riki raka, que todas sus intervenciones (o las que me vienen a la memoria) son lógicas y razonadas.
Espero que sigamos pudiendo difrutar de ellas.
Señores nose porque se ponen asi, es una mera y simple opinion igual que la mia o la tuya y hay que respetarla estemos o no deacuerdo.siete_estrellas_verdes escribió:primer mensaje de este forero: Vender la UD Las Palmas...
Manda bollocks !!!
Hágame el favorito y vaya al apartado "Presentaciones" a saludar primero a los viejitos del foro.
Luego todo lo que tenga que decir lo pone en el "OFF TOPIC"
En el general, sólo temas referentes a la UD Las Palmas y sus AFICIONADOS.
Todo lo que tenga que ver con pérdidas de identidad y aires de grandeza al OFF TOPIC.
Arriba d'ellos, arriba de todos ellos !!!
Saludos

Es increíble:
Todo el mundo se alarma de que se vendan unas acciones a unos empresarios, pero no veo nada de cuando se dice de malvender a los jugadores de la cantera que despuntan.
Así nunca llegaremos a nada, despunta un jugador de la cantera y se vende por cuatro "perras", debilitando por consiguiente la plantilla.
Se que muchos, creo que por desconocimiento estan en contra, pero yo sigo en lo mío, no vendamos jugadores y si acciones a quienes estan dispuestos a poner dinero para que este club vuelva a ser el que fué.
NO A LA VENTA DE JUGADORES.
Todo el mundo se alarma de que se vendan unas acciones a unos empresarios, pero no veo nada de cuando se dice de malvender a los jugadores de la cantera que despuntan.
Así nunca llegaremos a nada, despunta un jugador de la cantera y se vende por cuatro "perras", debilitando por consiguiente la plantilla.
Se que muchos, creo que por desconocimiento estan en contra, pero yo sigo en lo mío, no vendamos jugadores y si acciones a quienes estan dispuestos a poner dinero para que este club vuelva a ser el que fué.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Dime qué jugadores ha vendido M.A. Ramírez y su consejo de administración y qué jugadores se piensan vender en un futuro no muy lejano. Y háblame de realidades, no de rumores.sjordan escribió:Es increíble:
Saludos, espero tu respuesta.
- udlaspalmaspiopio
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
ud
totalmente de acuerdo contigo sjordan.si alguien quieren comprar acciones hay que dejarle y que aporte dinero,para que queremos una UD administrada por empresarios canarios cuando han sido ellos los que nos han metido en la mierda,hay que darle la oportunidad a alguien de fuera y el presi no puede decidir quien compra o no acciones.el presi no es la UD,es solo un presidente mas de la larga historia de la UD,él ya ha hecho un gran papel sacandonos de una mala situacion y ahora es el paso para que alguien traiga dinero,cosa que el presi no hara nunca.lo del sentimiento canario me parece una chorrada,ustedes creen que los aficionados del chelsea estan amargados con que alguien haya puesto dinero y les lleve a lo mas grande de europa y les haga ganar la liga,,,,por favor seamos inteligentes. por ultimo me parece lamentable que alguien exprese su opinion en el foro y salgan cuatro personajes a insultarlo y decir que si no es canario bla bla bla,aqui se expresan las opiniones y cada uno tiene su punto de vista y hay que respetarlo.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Oe Amarillo OeOee
Que la UD es o fue un equipo grande y con historia es algo que estamos todos de acuerdo; igual que estamos de acuerdo que todos queremos que vuelva a ser así. Creo que para conseguir eso estamos en el camino correcto.
Soy de la opinión de que si la UD es hoy lo que es, y está donde está es gracias a su afición; que nunca la abandonó y ha sabido estar siempre a su lado en los momentos buenos y en los malos.
De no haber sido por eso, del sentimiento que levanta, de la esperanza y del amor que estos sufridores tenemos; la UD hubiera dejado de existir hace mucho tiempo.
Por todo ello, creo que por una vez deberian oirnos, escucharnos y hacernos caso; escuchar la voz de la afición; escuchar a los que verdaderamente amamos a este club; y no solo a aquellos que van al estadio cuando el espectáculo está asegurado.
Creo que los resultados saltan a la vista. El que de verdad quiere y entiende estos colores y este sentimiento tiene claro lo que quiere. La UD LAS PALMAS es del pueblo canario, y el pueblo canario está hablando diciendo un NO a la venta de este club.
El que quiera Referendum, no importa, se le demostrará que estaban equivocados.
Entiendo inútiles éste tipo de debates (ojo, al debate no a la persona) ya que lo único que hace es fragmentar la buena sintonía que se vive hoy en este club. Dejemos trabajar a alguien que nos está demostrando con hechos como bien se hacen las cosas.
Yo digo NO a la venta, NO al referendum, NO al debate y SI a mi UDLP.
PIO PIO
Soy de la opinión de que si la UD es hoy lo que es, y está donde está es gracias a su afición; que nunca la abandonó y ha sabido estar siempre a su lado en los momentos buenos y en los malos.
De no haber sido por eso, del sentimiento que levanta, de la esperanza y del amor que estos sufridores tenemos; la UD hubiera dejado de existir hace mucho tiempo.
Por todo ello, creo que por una vez deberian oirnos, escucharnos y hacernos caso; escuchar la voz de la afición; escuchar a los que verdaderamente amamos a este club; y no solo a aquellos que van al estadio cuando el espectáculo está asegurado.
Creo que los resultados saltan a la vista. El que de verdad quiere y entiende estos colores y este sentimiento tiene claro lo que quiere. La UD LAS PALMAS es del pueblo canario, y el pueblo canario está hablando diciendo un NO a la venta de este club.
El que quiera Referendum, no importa, se le demostrará que estaban equivocados.
Entiendo inútiles éste tipo de debates (ojo, al debate no a la persona) ya que lo único que hace es fragmentar la buena sintonía que se vive hoy en este club. Dejemos trabajar a alguien que nos está demostrando con hechos como bien se hacen las cosas.
Yo digo NO a la venta, NO al referendum, NO al debate y SI a mi UDLP.
PIO PIO
Buenas:
Quisiera contestar a los ultimos post:
1º aythami esta a un paso de ser del atletico, basta con leer la prensa, a aquellos que todavia no sepan nada les recomiendo lean el canariasahora.com que suelen estar bien informados. No obstante os dire que estos rumores se lanzan desde el propio club como globos onda para ver la opinion de la gente. Si la clausula de este jugador es de 4,5 millones de euros ya se pueden ir pensando en cuanto lo van a vender un millon de euros a lo sumo.
2º Al poner esta encuesta de referendum era consciente que en este foro no iba a conseguir mayoria. Es todo un logro que casi cuatro de cada diez esten deacuerdo con el referendum, si esto es asi aki (en el foro)donde estan los seguidores mas aferrimos, imaginesen el porcentaje entre la gente que aunque muchos desprecien son la amplia mayoria de seguidores que solo van al estadio en los grandes momentos. Esta gente a pesar de todo poseen acciones y vamos estoy segurisimo que en amplio porcentnaje estarian a favor del referendum.
3º Entiendo y respeto todas las posturas excepto una. Es decir se puede decir "si" a la venta, o "no "a la venta , ahora decir "no" a que se sepa que quiere la mayoria me parece algo fuera de toda logica. que pasa que si quedasen en minoria no respeterian el deseo de la mayoria ? por que ese miedo?? qu e alguien me lo explique...
Yo aceptaria un no a la venta de la mayoria y tu?? aceptarias un si de la mayoria??
Quisiera contestar a los ultimos post:
1º aythami esta a un paso de ser del atletico, basta con leer la prensa, a aquellos que todavia no sepan nada les recomiendo lean el canariasahora.com que suelen estar bien informados. No obstante os dire que estos rumores se lanzan desde el propio club como globos onda para ver la opinion de la gente. Si la clausula de este jugador es de 4,5 millones de euros ya se pueden ir pensando en cuanto lo van a vender un millon de euros a lo sumo.
2º Al poner esta encuesta de referendum era consciente que en este foro no iba a conseguir mayoria. Es todo un logro que casi cuatro de cada diez esten deacuerdo con el referendum, si esto es asi aki (en el foro)donde estan los seguidores mas aferrimos, imaginesen el porcentaje entre la gente que aunque muchos desprecien son la amplia mayoria de seguidores que solo van al estadio en los grandes momentos. Esta gente a pesar de todo poseen acciones y vamos estoy segurisimo que en amplio porcentnaje estarian a favor del referendum.
3º Entiendo y respeto todas las posturas excepto una. Es decir se puede decir "si" a la venta, o "no "a la venta , ahora decir "no" a que se sepa que quiere la mayoria me parece algo fuera de toda logica. que pasa que si quedasen en minoria no respeterian el deseo de la mayoria ? por que ese miedo?? qu e alguien me lo explique...
Yo aceptaria un no a la venta de la mayoria y tu?? aceptarias un si de la mayoria??
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
sjordan, ¿te puedo hacer una pregunta?.
Aparte de vender al club a capital extranjero, ¿te interesa algo más de la UD Las Palmas?. Da la impresión que no.
Buenas noches.
Te lo he repetido "cienes y cienes" de veces, si realmente quieres venderlo habla con el Presidente y que convoque tu referéndum. Así de fácil.
Aparte de vender al club a capital extranjero, ¿te interesa algo más de la UD Las Palmas?. Da la impresión que no.
Buenas noches.
Te lo he repetido "cienes y cienes" de veces, si realmente quieres venderlo habla con el Presidente y que convoque tu referéndum. Así de fácil.
Nada hombre, por lo que e leido en casi todos los post que pedian la venta del club o que se hiciese el referendum, no estaban enterados de como esta el club, que si ya no tiene maximos axionistas, que si ya no tiene deuda, muchos han metido la pata, y eso es lo que pasa que cuando se habla sin saber se mete la pata, que casualidad que los que verdaderamente estan al dia del club no quieran su venta, ya que hace muchos años que el club no estaba tan bien cuidado, y ahora que se tiene esa seguridad se lo vas a dar a unos rusos¿? ni de coña, mas vale humilde y de corazon, que rico y sin saber apreciar las cosas buenas y cencillas, amando unicamente unos colores.