Casi casi, GRAN coincidencia...
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Casi casi, GRAN coincidencia...
La guerra civil comenzo el 17/7/1936 y termino el 1/4/1939...Franco murio el 20/11/1975.
Aora bien, si sumamos las fechas del comienzo y el final de la guerra civil nos da casi una pura coincidencia...
17+1= 18
7+4= 11 ----> 18/11/1975 , dos dias mas tarde murio Franco
36+39=75
Ami cuando me lo contaron me quede sorprendido, mucha casualidad...
Cualquier cura diria que esto fue castigo de Dios...
Aora bien, si sumamos las fechas del comienzo y el final de la guerra civil nos da casi una pura coincidencia...
17+1= 18
7+4= 11 ----> 18/11/1975 , dos dias mas tarde murio Franco
36+39=75
Ami cuando me lo contaron me quede sorprendido, mucha casualidad...
Cualquier cura diria que esto fue castigo de Dios...
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
- Mozart
- Administrador concursal
Hombre... sin ánimo de polemizar ni nada de eso, basándonos en las evidencias históricas y los datos, se podría decir que Franco no ha sido de los peores dictadores que han existido, ni de lejos se puede comparar con otros como Hitler, Stalin, Pol Polt, Ceuceascu, Castro, Pinochet y tantos otros dictadorzuelos,como eld e Uganda, que era canibal y cuyo nombre ahora no recuerdo
Tienes razon pero la verdad es que el cometio muchos crimenes y el que no halla matado tanta gente como esos no quita.Mozart escribió:Hombre... sin ánimo de polemizar ni nada de eso, basándonos en las evidencias históricas y los datos, se podría decir que Franco no ha sido de los peores dictadores que han existido, ni de lejos se puede comparar con otros como Hitler, Stalin, Pol Polt, Ceuceascu, Castro, Pinochet y tantos otros dictadorzuelos,como eld e Uganda, que era canibal y cuyo nombre ahora no recuerdo

- Mozart
- Administrador concursal
Tambien tiene usted razónAzarug escribió:Tienes razon pero la verdad es que el cometio muchos crimenes y el que no halla matado tanta gente como esos no quita.Mozart escribió:Hombre... sin ánimo de polemizar ni nada de eso, basándonos en las evidencias históricas y los datos, se podría decir que Franco no ha sido de los peores dictadores que han existido, ni de lejos se puede comparar con otros como Hitler, Stalin, Pol Polt, Ceuceascu, Castro, Pinochet y tantos otros dictadorzuelos,como eld e Uganda, que era canibal y cuyo nombre ahora no recuerdo