No me van las salidas de audio del PC
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Nada me los baje y nada, solo me queda probar una cosa y es que alguien me diga que es mejor instalar los primeros drivers o los mas actualizados, tanto para la tarjeta de sonido como para la placa base, y si me puede pasar una pagina de esos drivers para descargarmelos.Kylian73 escribió:En el Emule aparece por: VIA AC'97 Enhanced Audio Controller. Bájalo a ver.
Nada no hay manera de solucionarlo. Les voy a decir toda la informacion que e recopilado y lo que e hecho intentando solucionarlo:
Despues de aver formateado el pc tuve problemas con los videos ya que no se veian bien, entonces me baje los drivers de la tarjeta grafica y se me soluciono, pero despues me di cuenta de que solo una salida de audio y el microfono funcionaban, las demas no funcionaban, esta es la tarjega de sonido que tengo en el pc (venia con la placa base):
Tarjeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller

Me aconsejaron que mirara el sotware cosa que hice y estaba bien:

Pensando que el problema seria de los drivers de la placa base me los baje de aqui:
http://www.msi.com.tw/program/products/ ... hp?UID=686
Tambien me baje los drivers de la tarjeta de sonido por el emule.
Y nada no se me a solucionado el problema, a ver si a alguien se le ocurre una solucion, o me pase una pagina donde este seguro que tengan los drivers de la tarjeta de sonido y de la placa base de mi pc actualizadas y que se puedan descargar, o tambien si alguien sabe de algun foro donde pueda poner mi problema a ver si alguien me lo puede solucionar.
Despues de aver formateado el pc tuve problemas con los videos ya que no se veian bien, entonces me baje los drivers de la tarjeta grafica y se me soluciono, pero despues me di cuenta de que solo una salida de audio y el microfono funcionaban, las demas no funcionaban, esta es la tarjega de sonido que tengo en el pc (venia con la placa base):
Tarjeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller

Me aconsejaron que mirara el sotware cosa que hice y estaba bien:

Pensando que el problema seria de los drivers de la placa base me los baje de aqui:
http://www.msi.com.tw/program/products/ ... hp?UID=686
Tambien me baje los drivers de la tarjeta de sonido por el emule.
Y nada no se me a solucionado el problema, a ver si a alguien se le ocurre una solucion, o me pase una pagina donde este seguro que tengan los drivers de la tarjeta de sonido y de la placa base de mi pc actualizadas y que se puedan descargar, o tambien si alguien sabe de algun foro donde pueda poner mi problema a ver si alguien me lo puede solucionar.
- ACabreraGO

Pes miren, se me a jodio el pc y lo tengo que formatear
no gano pa discustos
asi que el que se lo llevare al que me vendio el pc pa que me lo formatee y me mire lo de la tarjeta de sonido, si veo que no se soluciona lo de la tarjeta pues me pondre en contacto con Kylian73 para ver si el lo puede arreglar 
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Gracias RiverPlate la verdad es que si por que no suelo guardar o gravar lo que tengo metio en el pc
asi que lo e perdido todo, musica, fotos, pelis... TODO
y encima llevo varios dias esperando a que me lo formatee por que no a podido pasarse por aqui, yo lo intente pero el pc esta peor de lo que esperaba a ver si hoy ya me lo formatea y puedo volver a estar al dia.
- ACabreraGO

Azarug, al final que pasó????
Yo también tengo un problemilla....
Mi Placa base, trae Tarjeta de Sonido interna, Pero, la parte de atrás, no trae los mismos colores que me trae el Bufer pa conectarlo al PC:

Los colores de las Bananas del Bufer son: Verde, Naranja, y Negro, y yo sólo tengo, Rosa(micro) Verde(Salida de audio) y Azul(
)
Me dicen que por lo que suelta la gallina se tiene que poder conectar, aunque los colores no sean los mismos, a alguien se le oscurre algo?
Ayuda Informaticos!
Yo también tengo un problemilla....
Mi Placa base, trae Tarjeta de Sonido interna, Pero, la parte de atrás, no trae los mismos colores que me trae el Bufer pa conectarlo al PC:

Los colores de las Bananas del Bufer son: Verde, Naranja, y Negro, y yo sólo tengo, Rosa(micro) Verde(Salida de audio) y Azul(
Me dicen que por lo que suelta la gallina se tiene que poder conectar, aunque los colores no sean los mismos, a alguien se le oscurre algo?
Ayuda Informaticos!
- ACabreraGO