Me gustaria vivir + ambiente
- Aridane
- Directivo de la entidad

Me gustaria vivir + ambiente
A ustedes no les gustaria vivir + ambiente en el Estadio? Me acuerdo que el Insular se vivia de otra forma
Yo personalmente quiero más, quiero + de esta afición, quiero que se arrimen a la Naciente o donde sea pero se que puede ir mucha más gente, y que no se sienten ni en el descanso. Me pongo a ver videos en youtube de hinchadas de Argentina, Italia y demás y nosotros somos de ese aspecto en las gradas con ese colorido y esos cánticos, porque la gente aqui es asi, tenemos que dar mas a la hora de animar, meter a la gente en el estadio.
No somos esa afición sosa del Barcelona o del Madrid y de casi todos los equipos excepto equipos como el Cádiz o Atl. Madrid, incluso el Oviedo etc.
Hay una cosa muy pero muy negativa en este estadio y que es la pista de atletismo, a la hora de dar más calor a lo que estamos acostumbrados al equipo eso es algo que dificulta a esta aficion (si son aficiones como los de la Real Sociedad o Racing, Mallorca..etc lo entenderia, pero lo que no entiendo es que nos pongan 1 puta pista de atletismo a nosotros). Haber si de una vez hacen algo con esta mierda porque no tiene otro nombre y se dan cuenta que nos han cambiado mucho a la hora de vivir lo que es nuestra querida UD Las Palmas.
Nosotros tenemos una cosa a la hora de vivir lo que es la UD Las Palmas. Como dice la canción, "todos queremos mas, todos queremos mas..."
Viva el Mundo Ultra, Vivan los que animan sin parar los 95 minutos o lo que dure un partido del equipo.
Y...sobre todo viva ULTRA NACIENTE.
Napoli / http://youtube.com/watch?v=T0u2G3zQR2o
Boca Juniors / http://youtube.com/watch?v=okwO38TvZEw
PD: un fanatico de la UD
Yo personalmente quiero más, quiero + de esta afición, quiero que se arrimen a la Naciente o donde sea pero se que puede ir mucha más gente, y que no se sienten ni en el descanso. Me pongo a ver videos en youtube de hinchadas de Argentina, Italia y demás y nosotros somos de ese aspecto en las gradas con ese colorido y esos cánticos, porque la gente aqui es asi, tenemos que dar mas a la hora de animar, meter a la gente en el estadio.
No somos esa afición sosa del Barcelona o del Madrid y de casi todos los equipos excepto equipos como el Cádiz o Atl. Madrid, incluso el Oviedo etc.
Hay una cosa muy pero muy negativa en este estadio y que es la pista de atletismo, a la hora de dar más calor a lo que estamos acostumbrados al equipo eso es algo que dificulta a esta aficion (si son aficiones como los de la Real Sociedad o Racing, Mallorca..etc lo entenderia, pero lo que no entiendo es que nos pongan 1 puta pista de atletismo a nosotros). Haber si de una vez hacen algo con esta mierda porque no tiene otro nombre y se dan cuenta que nos han cambiado mucho a la hora de vivir lo que es nuestra querida UD Las Palmas.
Nosotros tenemos una cosa a la hora de vivir lo que es la UD Las Palmas. Como dice la canción, "todos queremos mas, todos queremos mas..."
Viva el Mundo Ultra, Vivan los que animan sin parar los 95 minutos o lo que dure un partido del equipo.
Y...sobre todo viva ULTRA NACIENTE.
Napoli / http://youtube.com/watch?v=T0u2G3zQR2o
Boca Juniors / http://youtube.com/watch?v=okwO38TvZEw
PD: un fanatico de la UD
- Kenneth
- Administrador concursal

Yo sobre el ambiente del Insular no puedo opinar, porque era muy pequeño cuando iba y ya casi ni me acuerdo. Pero sobre el ambiente en el Gran Canaria... si creo que se podría hacer que hubiese más ambiente, pero claro eso depende de la gente que no va al estadio, y sobretodo, que no solo anime UN sino todas las demás personas que hay en el estadio, porque en la grada sur, que es donde yo me pongo, no animan ni aunque le paguen, sí a veces siguen a UN con aplausos pero nada más.
-
aurelioamarillodeprimera
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Incluso cuando el estadio se llenó me pareció que el ambiente era frío. Estamos muy lejos de los jugadores y es muy grande hacia arriba. Las gradas no están tan encima del campo como en el Insular. Solo espero el día que quiten las pistas que el listo de Gonzalo Angulo mandó, caprichosamente, a construir.
Iceman escribió:Nos jodieron pero bien jodios ademas, a ver que necesidad tenia esta gran aficion de esta vil chapuza. Cada vez que lo pienso me retuerzo de impotencia.
SIENTO LO MISMITO QUE TU. QUE MALA SUERTE HEMOS TENIDO..
Y SINO miren este video para que comparen los dos estadios llenos hasta rebozar....VEAN LA DIFERENCIA...
http://www.youtube.com/watch?v=m65lFMtQ ... ed&search=
-
SOMOS COSTEROS
- ¡Amarillo hasta la médula!

Pues yo he estado varias veces en el estadio de la Real y como todo el mundo sabe su aficion no es nada del otro mundo (es fria por no decir helada) , pero si se dan cuenta la diferencia entre su estadio y el nuestro es que esta todo techado y cerrado ,por lo que cuando cantan par de veces "Real Real" suena por todo el estadio. ya me gustaria ver a Ultra Naciente con un estadio asi de cerrado ya verian como se animaria la gente..........pero esta mierda de estadio cantas par de canciones y como te coja a contra viento lo mas seguro es que los unicos que nos oigan sean los de el barrio de las torres. otro ejemplo es el estadio de la Roma ,pero bueno aki el futbol se de otra manera.
- Mariquilla del Pino
- Amarillo hasta la muerte

Yo creo que hay que respetar la forma que tiene cada uno de vivir el fútbol. Lo importante es que la gente vaya. Yo estoy en la grada curva y es un sector bastante tranquilo, pero es que estoy rodeada de gente con una media de edad de 40-50 años, a esa gente lo único que les escucho son comentarios y aplausos, pero nunca los he escuchado seguir una canción de los UN. Sin embargo, los veo jornada tras jornada acudir y eso es lo importante. De todas formas, yo también quisiera una solución para las pistas de atletismo, quitarlas no me parece, porque si no me equivoco el estadio tiene condición de olímpico y no es cuestión de perderlo, pero sí lo que he leído un par de veces por aquí, hacer estructuras móviles que acerquen el público al campo, a lo mejor es costoso, pero la verdad es que sería mejor para los jugadores y también para la afición.
Por cierto, no me gusta nada el cántico de la UN con la melodía de la Marsellesa, el himno francés!!
Por cierto, no me gusta nada el cántico de la UN con la melodía de la Marsellesa, el himno francés!!
- Caanaariioon

- eurico

el que las pistas esten no quita que se vea que una gran parte de la afición es fria.... uno si quiere cantar y animar lo hace con pistas o sin ellas, el resultado puede ser mejor o peor.... pero no creo que el problema de la apatía de la gente sea por las pistas.... al menos no la considero como la fundamental