Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
En la primera visita que hizo el Numancia al Insular hace ya unos diez años se le ganó 5-1, me conformaría con repetir el mismo resultado y seguir con la racha de goles .
pues yo aqui esperando q toquen la puerta de mi casa para subir a 7 palmas ya no cuento ni los minutos estoy q me muero,hoy espero una victoria me da igual q sea injusta,pero solo espero ganar,te quiero union deportiva las palmas
4-0 y ratatatatatatatatatatatatatatatatattatatatatatatatatatatattaatatat y ratatatatatatatatatatatatatatatattatatatatatatatatatatattatatatatatatat y ratatatatattatatatatattatatatatattatatatatattatatatatatatatatatatatatta y ratatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatat pumpum Nauzet pum pum Nauzet y Marcos "MATADOR" Marquez, "JUEGO BONITO" Trashorras.
20:12 de la noche.
Lucía oye su primer partido de la UD Las Palmas
Ella no comprende aún lo que sucede, pero...
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Las Palmas.
A por ellos coño!!!!!