Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La verdad, lo de los bultos sospechosos estos no tiene nombre, que puñetas tendran contra la UD, no hay derecho, hoy era una jornada muy propicia para subir bastante y alejarnos del descenso un par de puntos mas, pero otra vez será, jugando así malo será que no sigamos sumando, o no?????
Parece que hoy el partido lo decidio el arbitro, mala suerte, un penalti no pitado y dos tarjetas rojas, asi y todo estoy muy contento con el equipo, no a dejado de intentarlo y la sesacion de que las dos expulciones no hacia mella en el equipo, con uno menos y siempre intentandolo, parecia una final, partido de lo mas divertido, bravo por la U.D. Las Palmas hay que seguir asi ya van 7 puntuando .
Partidazo de Las Palmas sin duda alguna pero POR DIOS NADIE SE DA CUENTA QUE JAVI MARTEL ES EL MAYOR TRONCO DEL MUNDO!!!!!!! ya lo dije la temporada pasada en este foro me comieron de arriba de abajo ese chico desde que se lesiono es un mediocre primero se queda rompiendo el fuera juego luego en la arrancada le gana el japones luego no es capaz de almenos estorbarlo para tirar y después se autoexpulsa empujando a un jugador muy bien javi aver si te mandan a la grada
Gran actitud del equipo y el estadio un clamor empujando a rabiar, lo del penalty y las expulsiones pues lo dejo para cuando esté más calmado tratarlo con objetividad.
Lo de los palos que mala suerte por amor de Dios, en fin, lo dicho, me quedo con la actitud, magnífica.