Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
olas....en el partido Ud Las Palmas - Numancia se me perdio el movil creo que o en la ultra naciente o en la curva...es un Sharp de Vodafone si alguien lo tiene por favor que lo diga o me mande un privado. les estare muy agradecida si me decis algo.
se me perdio el movil pero no deje de animar al menos sali con algo bueno si no lo encuentro...pos mala suerte al menos vi lo que es un equipo aun empatando
Mucha suerte tia Yo ya he perdido y me Han rodabo par de llos El mio no se me perdio de milagro en el partido del alaves jajaja ya que salio volando en la celebracion del gol 5 filas hacia abajo pero no le paso nada...
Pues eso...aver si con un poco de suerte se lo encontro alguien del foro y te lo devuelve!! Te aseguro que yo no lo tengo
La_Nna_Amarilla escribió:se me perdio el movil pero no deje de animar al menos sali con algo bueno si no lo encuentro...pos mala suerte al menos vi lo que es un equipo aun empatando
Chacha ...y no será que se lo tirastes al arbitro en el "robo" que nos hicieron?