TODOS LOS DÍAS, NOS PITA UN SUBNORMAL
[J17] UD Las Palmas - CD Numancia
- Kenneth
- Administrador concursal

adrigm, tranquilo que vizco no eres (el linier que es un cabronazo de mierda y vio lo que le intereso, bueno mejor dicho lo que le dijeron que viese) porque yo estaba justo al lado y Aythami lo único que hizo fue quedarse con cara de subnormal cuando vio que el linier veia que llamaba al árbitro para que lo expulsace.

-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
bueno pues lamentable el arbitro hoy la expulsion de JAVI MARTEL no cse si fue justa pero la de AYTHAMI desde luego se la invento porque lo unico que hace es encararle y no lo llego a tocar el simplon del NUMANCIA le echo teatro y se fue al suelo el solito y lo peor es que la federacion lo mas seguro es que le eche de 2 a 4 partidos,aparte que tambien nos quito un penalti
sobre el aprtido en si ,pos nos ha pasado lo mismo que contra el XEREZ,tuvimos 2 palos(el 1 precedio al empate del NUMANCIA ) aprte de algunas oportunidades mas ,el NUMANCIA apenas hizo nada y donde na mas creo peligro fue tras lograr el empate
una cosa que no me gusto de un sector importante de nuestra aficion fue el silbarle a PINDADO cada vez que tocaba la pelota y encima tenia en mi mismo sector a unos cuentos de ellos cuando estaba por la naciente yo desde el sector de la sur mas cercano a la naciente le animaba al final lo unico que lograron fue ponerlo aun mas nervioso
sobre el aprtido en si ,pos nos ha pasado lo mismo que contra el XEREZ,tuvimos 2 palos(el 1 precedio al empate del NUMANCIA ) aprte de algunas oportunidades mas ,el NUMANCIA apenas hizo nada y donde na mas creo peligro fue tras lograr el empate
una cosa que no me gusto de un sector importante de nuestra aficion fue el silbarle a PINDADO cada vez que tocaba la pelota y encima tenia en mi mismo sector a unos cuentos de ellos cuando estaba por la naciente yo desde el sector de la sur mas cercano a la naciente le animaba al final lo unico que lograron fue ponerlo aun mas nervioso
- coloramarillo

La maquinaría de Padrón funcionando a fondo.
Primero lo de la sanción desmesurada a Darino la semana pasada; hoy un sinverguenza vestido de negro que vino con la lección bien aprendida. ¡¡¡He visto miles de empujones entre jugadores en los partidos de 1ª que se dan por la tele cada semana y no pasa nada...!!! Se separa a los jugadores, se pide tranquilidad y como mucho una amarilla, pero este vino desde el principio a fastidiarnos junto con el linier que estaba pegado a Preferencia en la 1ª parte; vieron el CLARISIMO penalty delante de sus narices y se dieron la vuelta y aquí no ha pasado nada. El sinverguenza del linier fue corriendo al terminar el partido a pegarse al arbitro para salir corriendo, ¡¡¡mala conciencia!!! Padronettis los dos
Primero lo de la sanción desmesurada a Darino la semana pasada; hoy un sinverguenza vestido de negro que vino con la lección bien aprendida. ¡¡¡He visto miles de empujones entre jugadores en los partidos de 1ª que se dan por la tele cada semana y no pasa nada...!!! Se separa a los jugadores, se pide tranquilidad y como mucho una amarilla, pero este vino desde el principio a fastidiarnos junto con el linier que estaba pegado a Preferencia en la 1ª parte; vieron el CLARISIMO penalty delante de sus narices y se dieron la vuelta y aquí no ha pasado nada. El sinverguenza del linier fue corriendo al terminar el partido a pegarse al arbitro para salir corriendo, ¡¡¡mala conciencia!!! Padronettis los dos
- Telshem
- Directivo de la entidad

PERO QUE GRANDE ES ESTE EQUIPO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy se ha visto que pese a los árbitros,a los tejemanejes federacionales....y a tonono (esto ultimo es de broma).
Este PEDAZO de equipo da la cara,tiene entrega,lucha cada balón...no da el partido por perdido hasta el minuto 90...
Esto es un equipo y así, ..... así apuntamos alto señores!
Bravo a todo los jugadores....se partieron el pecho...se lo tendieran que haber partido al arbitro..pero bueno...dejemoslo estar..prefiero hablar de lo bien que lo hizo el equipo...
Que grande UN!!!!Que con sus cánticos animo a todo el estadio a unirse a esa entrega y esa lucha desplegada por los jugadores en el terreno de juego
Señores......
NDM.
P.D.: El lunes o el martes me paso por el estadio y cambio la portería de la naciente....no puede ser 2 palos no puede ser....esa portería es del numancia fijo...
Hoy se ha visto que pese a los árbitros,a los tejemanejes federacionales....y a tonono (esto ultimo es de broma).
Este PEDAZO de equipo da la cara,tiene entrega,lucha cada balón...no da el partido por perdido hasta el minuto 90...
Esto es un equipo y así, ..... así apuntamos alto señores!
Bravo a todo los jugadores....se partieron el pecho...se lo tendieran que haber partido al arbitro..pero bueno...dejemoslo estar..prefiero hablar de lo bien que lo hizo el equipo...
Que grande UN!!!!Que con sus cánticos animo a todo el estadio a unirse a esa entrega y esa lucha desplegada por los jugadores en el terreno de juego
Señores......
NDM.
P.D.: El lunes o el martes me paso por el estadio y cambio la portería de la naciente....no puede ser 2 palos no puede ser....esa portería es del numancia fijo...
Emocionante y entretenido partido esta noche en el EGC. Muy buen partido de la UD, que sólo se le escapó por la mala suerte (dos palos) y la pésima actuación arbitral. Jugando así es difícil que lleguemos a tener problemas en segunda. Creamos varias ocasiones y se disparó bastante a puerta.
El Numancia, muy rápido, se lo puso bastante complicado a la defensa y mediocampo grancanario. Nuestra defensa sigue bastante floja por alto (excepto por Aythami), es incomprensible cómo Juanito alinea a Javi Martel, teniendo a Ione listo para jugar.
Tampoco entiendo que se le pite a Pindado, bajo ninguna circunstancia, pero, además, creo que en el gol del Numancia no tuvo ninguna culpa. En la grada sur había mucha gente pitándole desde el gol.
En cuanto a las expulsiones, creo justa la de Javi Martel. No pude ver claramente la Aythami, pero me pareció que le dió un cabezazo al contrario, en plan morráa (o al menos lo amagó). Si esto es cierto Aythami necesita urgentemente un descanso, no la puede cagar de esa manera (a pesar de que es el defensa de mejor rendimiento actualmente)
En fin, una rasquera el empate, pero tal y como fue el partido, podríamos hasta haber perdido.
El Numancia, muy rápido, se lo puso bastante complicado a la defensa y mediocampo grancanario. Nuestra defensa sigue bastante floja por alto (excepto por Aythami), es incomprensible cómo Juanito alinea a Javi Martel, teniendo a Ione listo para jugar.
Tampoco entiendo que se le pite a Pindado, bajo ninguna circunstancia, pero, además, creo que en el gol del Numancia no tuvo ninguna culpa. En la grada sur había mucha gente pitándole desde el gol.
En cuanto a las expulsiones, creo justa la de Javi Martel. No pude ver claramente la Aythami, pero me pareció que le dió un cabezazo al contrario, en plan morráa (o al menos lo amagó). Si esto es cierto Aythami necesita urgentemente un descanso, no la puede cagar de esa manera (a pesar de que es el defensa de mejor rendimiento actualmente)
En fin, una rasquera el empate, pero tal y como fue el partido, podríamos hasta haber perdido.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Lo que más rabia da no son los dos tiros al palo, o las 3-4 ocasiones en las que por poco la pelota no entró, sino otra vez la perversa actuación arbitral en contra, cómo no. Ay Padrón, cómo te vas ganando el infierno cada semana más... No sólo el árbitro fue un c**** sino también sus linieres. Empujones hay muchísimos en casi todas las tanganas y lo habitual es que no sean ni tarjeta amarilla. El penalty no pitado, clamoroso. Y lo de Aythami, aunque no lo pude ver bien, parece que fue película y ni le tocó... y el linier al lado. Y por supuesto, el resto de continuas jugadas menores en las que el rasero era muy diferente para nuestro equipo. ¿HASTA CUÁNDO VAMOS A AGUANTAR LOS CONTINUOS ROBOS ARBITRALES?
Por cierto, ¿¿y qué c*** hacen algunos pitando a nuestro portero?? ¿¿A cuento de qué?? ¡El gol no fue culpa suya! A los jugadores hay que apoyarlos durante el partido, y menos todavía pitarle a un portero, que si se desconcentra nos cuesta el partido seguro. Y si se quiere pitar a alguien, al final hay para ocasión para todos. Todo mi apoyo, Pindado.
Esa misma pregunta me hize yo en el estadio... ¿ Se puede saber que coño hacen pitando a pindado? Que hizo mal? por no parar un MANO A MANO con un delantero? Vamos por favor... que injusta es la gente... que injusta y que Cruel.Franky escribió:Por cierto, ¿¿y qué c*** hacen algunos pitando a nuestro portero?? ¿¿A cuento de qué?? ¡El gol no fue culpa suya! A los jugadores hay que apoyarlos durante el partido, y menos todavía pitarle a un portero, que si se desconcentra nos cuesta el partido seguro. Y si se quiere pitar a alguien, al final hay para ocasión para todos. Todo mi apoyo, Pindado.
-
*[MiMi]*

qUE CORAJEEEEEEEEEEEEEEEEE
!!!
Una pena la verdad que si...pero bueno lo mejor es quedarse con la actitud del aquipo que aun asi con 9 jugadores iban a por el golito que nos diera la victoria,un punto es un punto
aunque si huvieramos conseguido los 3 ufff estariamos mas o menos arriba pero no pasa ná...el jueves a por el sporting pues
PD:Lo del arbitro sin comentarios
ya me desaogue bastante en el estadio
SINVERGUENZAS
Una pena la verdad que si...pero bueno lo mejor es quedarse con la actitud del aquipo que aun asi con 9 jugadores iban a por el golito que nos diera la victoria,un punto es un punto
PD:Lo del arbitro sin comentarios
- 100% Amarillo

- derek

- Contactar:
Aunque no creo que el arbitro influyera directamente sobre el resultado, sí que se cargó el partido... El penalty no pitado para mí es lo más grave, y el criterio dudoso a la hora de sacar las tarjetas. En cuanto a las expulsiones, creo que son justas, la de Javi Martel porque, un jugador de su veteranía y siendo capitán no tiene que meterse en las tanganas a empujar y a dar leña, y la de Aythami no vi la jugada clara como para decir si dio un cabezazo o no, pero el gesto si me pareció feo, y delante del linier eso es expulsión.
Independientemente del árbitro, la UD me gustó. El centro del campo empezó con dudas, pero acabo cuajando, sobre todo en la segunda mitad. Nacho Garro va a más, y eso da seguridad. No entiendo qué hace Juanma jugando y Arriaga en el banquillo... Ione está fantástico, ahora que va a entrar de nuevo en el once, dudo que lo saquen de ahí.
En fin, una semanita más sin perder, y a El Molinón a por los tres puntos!
Independientemente del árbitro, la UD me gustó. El centro del campo empezó con dudas, pero acabo cuajando, sobre todo en la segunda mitad. Nacho Garro va a más, y eso da seguridad. No entiendo qué hace Juanma jugando y Arriaga en el banquillo... Ione está fantástico, ahora que va a entrar de nuevo en el once, dudo que lo saquen de ahí.
En fin, una semanita más sin perder, y a El Molinón a por los tres puntos!
Chiquito tiempo perdió la madre del árbitro teniéndolo 9 meses dentro... Para mí ese es el mayor HIJO DE PUTA (y sin ánimo de ofender a la madre) que ha pasado por el EGC en su historia. Vaya manera de robar y de joder un partido (y no lo digo por el gol) quitándonos un PENALTI QUE LO VIO TODO DIOS MENOS ÉL, expulsiones que por lo menos la de Aythami son un disparate, faltas que no se pitan, tarjetas y demás. Espero que no vuelva a pisar la isla y menos para pitar a la UDLP.
En segundo lugar: QUE GRANDE ES LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, con todos los obstáculos que se nos puso, con la inferioridad numérica que teníamos (9 contra 13; incluyo también al asistente), supimos sacar un punto y dando una imagen que muy pocos equipos dan. Chapó a todos los jugadores porque se lo merecen, pusieron un coraje increíble, y con este camino, vamos a conseguir el objetivo sobrados.
En segundo lugar: QUE GRANDE ES LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, con todos los obstáculos que se nos puso, con la inferioridad numérica que teníamos (9 contra 13; incluyo también al asistente), supimos sacar un punto y dando una imagen que muy pocos equipos dan. Chapó a todos los jugadores porque se lo merecen, pusieron un coraje increíble, y con este camino, vamos a conseguir el objetivo sobrados.