Toque de atención a los aficionados ¡Animo Pindado!
- bylY
- Administrador concursal

Toque de atención a los aficionados ¡Animo Pindado!
Buenas noches, no tan buenas por el resultado de hoy, hoy la verdad que he sentido verguenza por un hecho que les remito ahora. Después del gol del numancia, los aficionados de las palmas la cojieron con pindado. Que estubiera acertado o no.. eso queda a critero de cada uno, lo que no se puede hacer es abuchear más a un jugador de tu equipo que alos contrarios. Luego cuando saco el ultimo balón nadie fue capaz de aplaudir.. a ver.. si estamos pa criticar tambien estamos para alavar cuando sea oportuno. La gente se olvida rapido de la buena actuación que tubo la primera parte de hoy.. y las paradas del alavés en momentos claves. Abuchear a los nuestros no es la solución y si los que estan entrando con las invitaciones están viniendo para tocar las narices mejor no dar las invitaciones y que pagen lo que tienen que pagar de verdad para ver un espectaculo.
Un saludo y ánimo a todos.
PD: lo del robo ni lo comento
- Kenneth

Re: Toque de atención a los aficionados
FMD: Amarillo_kdsbylY escribió:Buenas noches, no tan buenas por el resultado de hoy, hoy la verdad que he sentido verguenza por un hecho que les remito ahora. Después del gol del numancia, los aficionados de las palmas la cojieron con pindado. Que estubiera acertado o no.. eso queda a critero de cada uno, lo que no se puede hacer es abuchear más a un jugador de tu equipo que alos contrarios. Luego cuando saco el ultimo balón nadie fue capaz de aplaudir.. a ver.. si estamos pa criticar tambien estamos para alavar cuando sea oportuno. La gente se olvida rapido de la buena actuación que tubo la primera parte de hoy.. y las paradas del alavés en momentos claves. Abuchear a los nuestros no es la solución y si los que estan entrando con las invitaciones están viniendo para tocar las narices mejor no dar las invitaciones y que pagen lo que tienen que pagar de verdad para ver un espectaculo.
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

Re: Toque de atención a los aficionados
bylY escribió:Buenas noches, no tan buenas por el resultado de hoy, hoy la verdad que he sentido verguenza por un hecho que les remito ahora. Después del gol del numancia, los aficionados de las palmas la cojieron con pindado. Que estubiera acertado o no.. eso queda a critero de cada uno, lo que no se puede hacer es abuchear más a un jugador de tu equipo que alos contrarios. Luego cuando saco el ultimo balón nadie fue capaz de aplaudir.. a ver.. si estamos pa criticar tambien estamos para alavar cuando sea oportuno. La gente se olvida rapido de la buena actuación que tubo la primera parte de hoy.. y las paradas del alavés en momentos claves. Abuchear a los nuestros no es la solución y si los que estan entrando con las invitaciones están viniendo para tocar las narices mejor no dar las invitaciones y que pagen lo que tienen que pagar de verdad para ver un espectaculo.
Mil de acuerdo contigo bylY me parecio "patetico" por parte de la afición, a que nadie la aplaudio en la primera parte cuando se pego un paradón????? como bien dices tu a que nadie le aplaudio cuando saco la de pablo lago¿¿?¿? y luego todo el mundo es portero por lo visto que la culpa del gol fue porque pindado no salio, les invito a poner a todos los aficionados debajo de los palos aver si tienen huevos a salir ,y luego javi martel le pega un empujon a un tio sin venir a cuento lo expulsan y nadie es capaz de silvarlo, un poquito de porfavor...
+1 y si contasemos la de puntos que hemos perdidos por sus maravillosas intervencionesadrigm escribió:vale, no toy de acuerdo con que se le pite en el partido.
pero coño lo de pindado sale a cantada por partido....
- Kenneth

Parece que ya nadie se acuerda de los paradones que se hace Pindado, que si no llega a ser por el hoy en vez de salir con un punto, el Numancia se hubiese llevado los 3. Respeto las opiniones de cada uno, pero señores que tampoco hay que pitarle por eso, el gol que le marcaron hoy, no se, me pillaba un poco lejos, pero creo que no fue culpa suya, fue un uno contra uno, en el que el jugador del Numancia vio que estaba un poco adelantado y se la echó por encima, y ya está.
Saludos y buen rollito.
Saludos y buen rollito.
Por favor tio..jajaj no me compares el papel de portero que para mi es el mas complicado al de un delantero jajaja. En fin..tio si a ti te gusta pindado apoyalo a mi no me gusta nada, desde la 2ªB no me ha gustado y lo he dicho ya bastantes veces, yo pondría a Nacho de nuevo sigo diciendo que es mas seguro y de reflejos anda mucho mejor pero bueno..pa gusto colores y ya está.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad