Gracias Ultra Naciente
-
roberto santamaria
- ¡Soy nuev@!

Gracias Ultra Naciente
Ya escribi una vez en el foro para daros las gracias por preocuparos por mi pero no parais de sorprenderme primero con canticos hacia mi persona y seguidamente con una pancarta deseandome la pronta recuperacion de verdad muchas gracias a Ultra Naciente por todo lo que habeis hecho y tambien gracias de parte de mi familia tambien que estan muy contentos de que me trateis asi aqui,despedirme con un fuerte abrazo para Ultra Naciente y para los demas foreros un saludo
Santamaria
Santamaria
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Antichicha1987
- Amarillo de corazón

- Contactar:
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

-
gcanario29
- Cortacésped

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

roberto santamaria, en nombre de Ultra Naciente no puedo hablar, pero desde mi punto de vista, cualquier jugador, que defienda los colores con la mitad de "huevos" que lo haces partido tras partido(de los que suelo ser testigo), entrenamiento tras entrenamiento, se merece este magnifico apoyo.
Yo sigo deseando, que se cumpla pronto el objetivo de la permanencia con el primer equipo, y la clasificación matemática del filial para la ligilla para que jueges un par de partiditos buenos en el primer equipo, y vean como "Vuelas..."
Te deseo una pronta recuperación!

PD: Te tuteo por la edad, ya que todo jugador, que defiende a mi equipo, se merece mi respeto
Yo sigo deseando, que se cumpla pronto el objetivo de la permanencia con el primer equipo, y la clasificación matemática del filial para la ligilla para que jueges un par de partiditos buenos en el primer equipo, y vean como "Vuelas..."
Te deseo una pronta recuperación!

PD: Te tuteo por la edad, ya que todo jugador, que defiende a mi equipo, se merece mi respeto
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad