Toque de atención a los aficionados ¡Animo Pindado!
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

Antes que nada, decir que no me gustó nada que se le pitara a Pindado porque independientemente de su actuación, no se le debe pitar a uno de los nuestros mientras esté en el campo. Y esto no es nuevo esta temporada. Ya sufrió lo mismo Nacho González en esta temporada. Alucinante me pareció en que se le pitara a Pindado, como me lo pareció cuando se le hizo lo mismo a Nacho.
También debo dejar claro que estoy de acuerdo completamente con Pindado cuando dijo aquello que no sigue la información deportiva por propia salud mental.
Dicho esto, añado, no me gusta nada Pindado. No me gustaba nada el año pasado ni me gusta este año. Me desquicia sus salidas a lo loco y sinceramente, no creo que transmita mucha seguridad a sus compañeros (esto sólo es una apreciación muy subjetiva por mi parte). En cuanto al gol encajado hoy, he leído a compañeros que han dicho que no pudo hacer nada y que fue un golazo. Discrepo totalmente. Si el portero se queda en portería como hizo, desde casi el borde del área chica no te pueden encajar un gol en baselina. Si se lo hubiesen cruzado al otro palo, me vale como un gol en el que nada pudo hacer. Pero un gol por encima desde el borde del área chica, como que no. También me gustaría que ensaye mucho el saque de puerta porque el 99% de esos saques van a la banda para que saque el equipo contrario.
Termino diciendo que en un post que se abrió una vez pasa saber que portero preferiamos de los tres, aposté por Santamaría. Aunque ahora esté lesionado, me mantengo en mi apuesta. Un saludo.
También debo dejar claro que estoy de acuerdo completamente con Pindado cuando dijo aquello que no sigue la información deportiva por propia salud mental.
Dicho esto, añado, no me gusta nada Pindado. No me gustaba nada el año pasado ni me gusta este año. Me desquicia sus salidas a lo loco y sinceramente, no creo que transmita mucha seguridad a sus compañeros (esto sólo es una apreciación muy subjetiva por mi parte). En cuanto al gol encajado hoy, he leído a compañeros que han dicho que no pudo hacer nada y que fue un golazo. Discrepo totalmente. Si el portero se queda en portería como hizo, desde casi el borde del área chica no te pueden encajar un gol en baselina. Si se lo hubiesen cruzado al otro palo, me vale como un gol en el que nada pudo hacer. Pero un gol por encima desde el borde del área chica, como que no. También me gustaría que ensaye mucho el saque de puerta porque el 99% de esos saques van a la banda para que saque el equipo contrario.
Termino diciendo que en un post que se abrió una vez pasa saber que portero preferiamos de los tres, aposté por Santamaría. Aunque ahora esté lesionado, me mantengo en mi apuesta. Un saludo.
Si se queda plantado en la porteria... LO EMPOTRAN EN LA PORTERIA del rebencaso que le pegaria , un portero clavado en su porteria deja muchos huecos... ante una salida del portero , el portero tapa casi toda la porteria y solo deja un hueco y una posibilidad ... la vaselina ... y esa opción solo la hacen jugadores con mucha técnica.Koookeee Koookeee escribió:. Si el portero se queda en portería como hizo, desde casi el borde del área chica no te pueden encajar un gol en baselina.
- Koookeee Koookeee

Pues si sale, que salga, con decisión. Que no se quede a medio camino. Saludos.HeriVega escribió:Si se queda plantado en la porteria... LO EMPOTRAN EN LA PORTERIA del rebencaso que le pegaria , un portero clavado en su porteria deja muchos huecos... ante una salida del portero , el portero tapa casi toda la porteria y solo deja un hueco y una posibilidad ... la vaselina ... y esa opción solo la hacen jugadores con mucha técnica.Koookeee Koookeee escribió:. Si el portero se queda en portería como hizo, desde casi el borde del área chica no te pueden encajar un gol en baselina.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Si hay un jugador delante tuya no puedes hacer otra cosa que salir y tapar huecos, si el delantero tiene la calidad de batirte por alto, simplemente aplaudirle, otra cosa no se puede hacer, más culpa tiene la defensa de dejar entrar a ese jugador solo.Koookeee Koookeee escribió:Pues si sale, que salga, con decisión. Que no se quede a medio camino. Saludos.HeriVega escribió:Si se queda plantado en la porteria... LO EMPOTRAN EN LA PORTERIA del rebencaso que le pegaria , un portero clavado en su porteria deja muchos huecos... ante una salida del portero , el portero tapa casi toda la porteria y solo deja un hueco y una posibilidad ... la vaselina ... y esa opción solo la hacen jugadores con mucha técnica.Koookeee Koookeee escribió:. Si el portero se queda en portería como hizo, desde casi el borde del área chica no te pueden encajar un gol en baselina.
La afición un cero, primero esto y luego el lanzamiento de botellas.
- yiTaN!

- Contactar:
Desde la naciente no se ve muy bien, pero por lo que vi, Pindado salió a achicar portería y el jugador la picó perfectamente. Si es así, en mi opinión Pindado lo hizo perfectamente, es mejor obligar al delantero a que te haga una vaselina a dejarle que te rompa las redes de la portería xDD.
Eso sí, el fallo para mí, ha sido claramente del defensa, hay que ser muchísimo más duro. Creo que fue Javi Martel, pero no lo pude reconocer bien. De todas formas, apostaría a que no fue David García, él sí que sabe cómo y cuándo meter la pierna, es un crack!
Dejen de meter mierda sobre Pindado, porque hoy se ha metido paradones y ha mostrado bastante seguridad en cada balón. Personalmente, cada vez lo veo mejor.
Eso sí, el fallo para mí, ha sido claramente del defensa, hay que ser muchísimo más duro. Creo que fue Javi Martel, pero no lo pude reconocer bien. De todas formas, apostaría a que no fue David García, él sí que sabe cómo y cuándo meter la pierna, es un crack!
Dejen de meter mierda sobre Pindado, porque hoy se ha metido paradones y ha mostrado bastante seguridad en cada balón. Personalmente, cada vez lo veo mejor.
- yiTaN!

- Contactar:
Exacto. Analizando la jugada en frío, llegué a la misma conclusión. No digo que haya que amarrar, pero señores, la defensa no puede estar tan adelantada cuando vamos ganando. Hay que controlar la pelota, no echarnos al ataque a lo loco. Yo creo que con el partido a favor, hay que saber tener el control de la pelota (para algo jugamos con el moco y trashorras, que por cierto, me gustó mucho el dúo que formaron), y pienso también que es mejor tener una sola ocasión peligrosa, pero controlando la situación, que 62 peligrosas y permitir un contragolpe de una manera tan "fácil" (que tampoco es que fuera tan fácil, hay que reconocer que su contragolpe fue PERFECTO, si hubiera sido otro equipo probablemente ahora no estaríamos hablando de la jugada y del fallo de la defensa, porque simplemente no lo hubieran marcado).budgie escribió:Sí fue Javi Martel, que en general hizo un mal partido pero en esa jugada concreta el rival hizo un buen contragolpe. Supongo que Juanito corrigirá esto, no pueden contragolpear cuando vas ganando un partido.
Aún así, lo que no puede discutírsele al equipo, es su entrega. Si se tiene entrega, lucha, orgullo, y se le pone huevos en cada balón, lo demás viene solo. Los fallos, si se toman como algo positivo de lo que poder aprender, pueden suponernos alegrías en partidos venideros.
- Koookeee Koookeee

Si hay un jugador delante tuya no puedes hacer otra cosa que salir y tapar huecos, si el delantero tiene la calidad de batirte por alto, simplemente aplaudirle, otra cosa no se puede hacer, más culpa tiene la defensa de dejar entrar a ese jugador solo.[/quote]
Eso está bien cuando sales y te pasa eso. No tanto cuando sólo amagas salir y no lo haces sino que te quedas a medio camino.
En cuanto al post, añadir que nunca debemos tirar nada al arbitro. No digo nada nuevo que él público debe ser correcto en todo momento y que los actores, jugadores y arbitros no deben ser provocadores de violentar a las masas. Porque no nos engañemos, aunque individualmente seamos buenas personas, muchos individuos dejan de serlo cuando se ven entre la masa. Eso está estudiado y creo que no debemos autoflajelarnos mucho con el tema. Lo que si debemos es empezar, como institución, a dar un "golpe en la mesa" en los organismo correspondientes y hacernos respetar. Que Padrón sigue teniendo mucho peso donde se toman las decisiones y eso hay que contrarestarlo.
Eso está bien cuando sales y te pasa eso. No tanto cuando sólo amagas salir y no lo haces sino que te quedas a medio camino.
En cuanto al post, añadir que nunca debemos tirar nada al arbitro. No digo nada nuevo que él público debe ser correcto en todo momento y que los actores, jugadores y arbitros no deben ser provocadores de violentar a las masas. Porque no nos engañemos, aunque individualmente seamos buenas personas, muchos individuos dejan de serlo cuando se ven entre la masa. Eso está estudiado y creo que no debemos autoflajelarnos mucho con el tema. Lo que si debemos es empezar, como institución, a dar un "golpe en la mesa" en los organismo correspondientes y hacernos respetar. Que Padrón sigue teniendo mucho peso donde se toman las decisiones y eso hay que contrarestarlo.
- nuria
- Se desvive por los colores

partido de hoy
vale que no este bien meterse tanto con un jugador de tu propio equipo, incluso tirar algunas cosas ya es pasarse. PERO POR FAVOR!!! Ya no nos queda mucha paciencia con Pindado, que en todos los partidos es igual, se confia o distrae y GOL!. eso tampoco es, o espabila o que lo cambien. creo que no nos meten mas por los defensas. aunque tambien reconozco que en la primera parte desvio par de balones buenos. y ademas decir que el arbitro se lucio... deberian controlarle la vista
saludos
p.d. procuremos ceder un poco, nosotros criticamos menos a uestro portero y el se fija un pelin mas en sus fallos
saludos
p.d. procuremos ceder un poco, nosotros criticamos menos a uestro portero y el se fija un pelin mas en sus fallos
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Rubén escribió:Estaba en la segunda parte en la grada sur , y al oir los pitidos me viré de golpe y los que estábamos allí soltamos tal grito preguntando : !!! ¿qué coño hacen pitando ahora? ¡¡¡ !!!! Animen coño ¡¡¡¡ Poco a poco fueron haciéndolo.
Muy buena Rubén, parte de la afición creo que se ha pasado hoy con los pitos a Pindado. En general Pindado hizo un buen partido, el gol no se puede considerar fallo de él. Creo que Martel debió derribar al delantero antes de llegar al área, da igual que lo expulsaran -al final lo expulsaron de todas maneras-, el numantino se iba sólo hacia la portería.
- presacanario
- Acceso VIP

No estoy de acuerdo también con los que le pitaron a Pindado, puede que lo del gol sea culpa suya, por mi parte creo que si pienso que tenia tiempo de adivinar el trayecto del balón fue un tanto muy tonto. Pero bueno nadie dice que este portero es perfecto, muchos lo critican aunque pienso que este señor nos ha librado de muchos papazos también la culpa se le puede hechar a la defensa pero es muy facil al portero. Bueno suerte al equipo que es lo que se quiere vamos por el buen camino siete jornadas sin conocer la derrota tan mal no nos va, un saludo a todos los foreros y la gente de los pitidos que le piten al contrario que es al que hay que pitar. BUENO FELIZ NAVIDAD ya de paso aprovecho
- ownerowner

toy totalmene en desacuerdo que se le pite a un jugador en su propia cancha,pero me parece mas desafortunado hacerlo al portero,particularmente no me gusta nada pindado creo,no xq sea mal portero sino xq una de las premisas basicas del portero es transmitir seguridad y creo que el no lo hace,y sinceramente creo que la gente lo pito hoy por que "saca de quisio a uno".dicho esto PENOSO la actuacion de la grada esta noche con los pitos hacia pindado mucho animo y saludos a todos