Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Creo que este jugador no ta teniendo el reconocimiento merecido, empezo la temporada jugador regularmente a mi en un principio no me gusto pero lleva ya varias jornadas seguidas que se esta saliendo y para mi es alguien impresindible en el once amarillo, ayer volvio a dar muestra de su calidad, robando balones y dandolos al primer toque rápido sin complicarse y haciendose dueño del mediocamp, mucha gente piensa que no hace nada y por eso no le puntuan como es merecido como he visto por el foro,no es un trabajo vistoso como el de nauzet alemán o el del moco pero recuerdo que sin jugadores como este no funcionarian los cracks Un saludo Nacho y a seguir así crack!!
es el encargado del trabajo sucio del equipo, roba balones y no se complica, toque y pase. es un jugador joven con futuro esperemos que tenga continuidad
Como la mayoria de la plantilla garro me gusta , la verdad que esta teniendo un buen rendimiento y si lo comparan con alberto como decian por ahi es un crack animo y a seguir asi
Garro va creciendo cada día más. El día del Alavés se echó un partidazo, contra el Albacete, según dicen también, y ayer contra el Numancia otro más. Como dicen, está siendo imprescindible.
Es un jugador muy importante para el equipo y esperemos que siga jugando bien. Lo malo es que es cedido por el Murcia y querrán repescarlo, a no ser que suba a primera... De todas formas es muy pronto para mirar un futuro tan lejano como el final de temporada, ya habrá tiempo para pensar en el futuro de ciertos jugadores, pero la verdad es que de los fichajes de este año es de lo mejorcito.
nacho garro realiza el trabajo sucio del equipo!el esta para cortar balones y darselos a los que realmente la saben manejar no para llevar la manija del equipo!la prensa es demasiado injusta con el y creo que es porque le jode que garro venga de fuera y lo haga mil veces mejor que alberto!animo nacho aseguir asi dandolo todo por la camisa amarilla!
ami cada dia me esta gustando mas sin lugar a dudas.... es todo un seguro en el centro del campo y actualmente esta pletorico..... esperemos que el murcia no este mirando su rendimiento y podamos contar con el la proxima temporada nuevamente.