Eso que cuentas ocurrió en TRIBUNA, y el lanzamiento masivo de botellas de plástico al terreno de juego desde la GRADA SUR.Josuew escribió:Yo estaba x ahi y vi todo, la cosa es que unos chikillajes que estaban unas gradas mas arriba empezaron a escupir a los aficionados del Numancia, uno de ellos, harto de recibir escupitazos, fue a decirles algo y ahi empezo todo. Luego llego la poli y se llevaron a los "aficionados" de Las Palmas y al del Numancia (al que muchos pitaron, por cierto).
Cuando el aficionado del Numancia llego se tubieron que poner unos asientos mas abajo, justo detras mia, yo estube hablando con uno de ellos y la verdad que eran personas muy amables... y ahi quedo todo, a los chikillajes creo q les cojieron los datos y no se si volvieron a la grada... por mi que no vuelvan nunca!!
Digo esto, porque siempre que ocurre algo dentro y fuera del estadio, es aprovechado por los MANIPULADORES de la prensa y la radio, para atacar a Ultra Naciente.
Como se ha podido comprobar en el día de ayer, indeseables hay en todas la gradas, no sólo en Naciente.