Toque de atención a los aficionados ¡Animo Pindado!
- javier_garcel
- Acceso VIP

bueno, a mi particularmente e sun portero que me pone muy nervioso
en el gol el principal culpable fue martel que no estuvo rapido para molestar al delantero, creo que pindado un poco menos, pero podria haber intentado algo mas ( si un portero inicia una salida, jamas, puede pararse, ? pero bueno yo no le recrimino nada en ese gol en concreto, pero si que es un cumulo de despropositos, pero lo que no es perdonable y me dio mucha rabia, fueron los solbidos, es un jugador de nuestro equipo guste a quien le guste (a mi no me gusta), y si nos ponemos a silvar a a medio de un partido lo podemos hundir en la miseria y que le metan mas goles,
a ver señores, menos entradas gratis, y que vayan los que queren a la ud, y segundo, que se recupere santamaría ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos a todos
en el gol el principal culpable fue martel que no estuvo rapido para molestar al delantero, creo que pindado un poco menos, pero podria haber intentado algo mas ( si un portero inicia una salida, jamas, puede pararse, ? pero bueno yo no le recrimino nada en ese gol en concreto, pero si que es un cumulo de despropositos, pero lo que no es perdonable y me dio mucha rabia, fueron los solbidos, es un jugador de nuestro equipo guste a quien le guste (a mi no me gusta), y si nos ponemos a silvar a a medio de un partido lo podemos hundir en la miseria y que le metan mas goles,
a ver señores, menos entradas gratis, y que vayan los que queren a la ud, y segundo, que se recupere santamaría ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos a todos
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

Hay opiniones de que el porteo es bueno o es malo. Lo que es INADMISIBLE es pitarle al portero cuando toca la pelota. VERGÜENZA de aficionados que hacen esto, que se queden en su casa, que no nos hacen falta. Le pitan si quieren al final del partido, pero en el transcurso no. Mierda de gente (con perdón).
- presacanario
- Acceso VIP

- 100% Amarillo

-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
a mi me parecio lamentable ,ya desde la primera habia gente en mi sector que le pitaba yo siempre esperaba a que se callaran para animarle(fui el unico de mi zona creo por lo que apenas se me oia) en la segunda parte tras el gol cada vezque le hacian la gran pitada yo le aplaudia aunque estuviera lejos;es cierto que cometio algun error(algunos saques de puerta y una salida en falso en la primera mitad que se enseñaron con el ) pero en general estuvo bien; yo a los criticones les diria que si le van a pitar que lo hagan al final del partido porque si lo hacen a mitad lo unico que consiguen es que la cague mas
cierto amigo, no lo recordaba, tambien le pitaron a nacho es verdad, no lo entiendo.100% Amarillo escribió:cuando vino el lorca jugo nacho gonzalez... pero lo dicho, los 2 porteros nuestros han sido pitadosdei escribió:esto viene de lejos, cuando vino el lorca, preferían pitarle a Pindado y no al paquete de Orlando Quintana, ánimo Pindado, estamos contigo, pasa de esos pitos!!!!
- Caanaariioon

Yo estoy de acuerdo con lo dicho por Koooke, y vuelvo y repito..que los pito no creo que se deban tan solo por ese fallo sino por la de cagadas que lleva en cada partido, y llego el momento dond sectores de las gradas saltaron..no ocurre esto con todos los equipos? de que se extrañan? Yo creo que si pindado llevase actuaciones en condiciones seguramente en este partido no hubiesen habido pitos, vamos estoy convencido de eso.
Otra de las cosas que nombro kooke fue lo de los despejes, muy cierto cnd le llega un balon para despejar me entra hasta pánico poruqe falla mucho y ya nos marcaron una vez por un mal despeje.
Ojalá mejorase y comenzaze a hacerse grandes partidos pero yo ahora mismo prefiero tener a Nacho en la porteria.
Saludos.
Otra de las cosas que nombro kooke fue lo de los despejes, muy cierto cnd le llega un balon para despejar me entra hasta pánico poruqe falla mucho y ya nos marcaron una vez por un mal despeje.
Ojalá mejorase y comenzaze a hacerse grandes partidos pero yo ahora mismo prefiero tener a Nacho en la porteria.
Saludos.
-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

Totalmente de acuerdo, los que piten al equipo que se queden en casita ,al equipo hay que motivarlo no hundirlo, y lo estan haciendo muy bien,animo UD!!!!!!!ezequiel escribió:Hay opiniones de que el porteo es bueno o es malo. Lo que es INADMISIBLE es pitarle al portero cuando toca la pelota. VERGÜENZA de aficionados que hacen esto, que se queden en su casa, que no nos hacen falta. Le pitan si quieren al final del partido, pero en el transcurso no. Mierda de gente (con perdón).
- Pal'estadio

- Aday
- Juez de la administración concursal

Tras ver unas cuantas veces la jugada del gol del Numancia, sigo sin ver dónde está el fallo de Pindado.
Pindado sale para tapar hueco a un jugador que avanza hacia la portería sin que nadie lo detenga (¿esto también es culpa de Pindado?). El jugador del Numancia, fue más listo y con una buena técnica le picó el balón.
El único fallo que veo es que no haya saltado 4 metros para atajar el balón
¡Ánimo Pindado!
Pindado sale para tapar hueco a un jugador que avanza hacia la portería sin que nadie lo detenga (¿esto también es culpa de Pindado?). El jugador del Numancia, fue más listo y con una buena técnica le picó el balón.
El único fallo que veo es que no haya saltado 4 metros para atajar el balón
¡Ánimo Pindado!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- Amarilla
- Presidente del Club

Bueno, a mí personalmente me pareció lamentable la manera en que pitaban a Pindado tras el gol. Es posible que a mucha gente le pareciera una cantada del portero (a mí personalmente, no), pero lo que no se puede hacer es pitarle como le pitaron, ponerlo más nervioso, con lo que nos estábamos jugando.
Me pareció LAMENTABLE. La verdad que me dio vergüenza lo que vi.
Y sobre el tema de la cantada, sinceramente, no me pareció tal. Creo que fue más fallo del defensa que no metió la pierna cuando tenía que hacerlo. Más vale que le metas un patadón al delantero que se va solo, y te expulsen, antes que dejarlo solo delante del portero. La verdad que vi al defensa muy lento, no sé si fue David García, no me fijé, pero bueno, eso es lo de menos ya. Un fallo lo tiene cualquiera.
Lo dicho.
Saludos, y un poquito de por favor.
P.D: Entonces todos los goles de Raúl, o casi todos, son una cantada del portero rival...porque fijo los mete de cuchara. Al delantero del Numancia le salió perfecto.
Me pareció LAMENTABLE. La verdad que me dio vergüenza lo que vi.
Y sobre el tema de la cantada, sinceramente, no me pareció tal. Creo que fue más fallo del defensa que no metió la pierna cuando tenía que hacerlo. Más vale que le metas un patadón al delantero que se va solo, y te expulsen, antes que dejarlo solo delante del portero. La verdad que vi al defensa muy lento, no sé si fue David García, no me fijé, pero bueno, eso es lo de menos ya. Un fallo lo tiene cualquiera.
Lo dicho.
Saludos, y un poquito de por favor.
P.D: Entonces todos los goles de Raúl, o casi todos, son una cantada del portero rival...porque fijo los mete de cuchara. Al delantero del Numancia le salió perfecto.
Última edición por Amarilla el Lun Dic 18, 2006 3:55 pm, editado 1 vez en total.