CONCIERTO EN EL G.C.(estado del cesped)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tanta oreja, tanta oreja...

Vale, vale, ahora a por el tronco del oído del Albacete...
udlaspalmaspiopio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

oreja

Mensaje por udlaspalmaspiopio »

al ir al concierto de la oreja me di cuenta que el cesped estaba al descubierto y que no pusieron su respectivo plastico o lo que fuera para protegerlo,,,indignante.
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

udlaspalmaspiopio, el cesped estaba cubierto, lo q había gente q quitaba el plástico... Además habían unos chicos q se encargaban en volverlo a pegar.
udlaspalmaspiopio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

oreja

Mensaje por udlaspalmaspiopio »

a eso me referia a partes del cesped pero me exprese mal y rapido,tenia sueño,jeje.perdone usted,mal expresado.gracias por la puntualizacion *_RaY_*.saludos y a ganar el domingo
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

yo me esperaba una lona mas consistente,akello era un cacho plastico ademas lo podias levantar con facilidad,yo taba pisando sobre cesped xq unos pives abian kitado parte de la lona de mi zona cuando el concierto taba empezado,saludos
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Sinceramente, creo que el Cesped se va a ver muy perjudicado en la mayoria del terreno. Por el lateral mas cercado a la grada Sur, pusieron una especie de recubrimiento mas grueso, pero solo un trozo, el resto era el susodicho plástico de color azul. Plastico que estaba destrozado, desde antes del comienzo del concierto, levantado, con las agujeros de los tacones de las señoritas y a veces quemado por apagar los cigarros. Entre las pipas, cigarros y demas, van a tener que hacer una limpieza muy a fondo, ademas de ver si no se ha levantado o escachado mucho con tanta gente, aunque casi todo el daño, me supongo será en la parte que da a la grada naciente.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

al final el cesped quedo muy estropeado por la parte de la naciente,donde estaba el escenario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan, ?has estado en el estadio y lo has visto? Yo espero que para este sábado se encuentre lo más recuperado posible, que el partido del Numancia es vital para nuestras aspiraciones.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

lo dijeron esta mañana en la primera edicion de fiebre amarilla
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

yo fui al concierto y estuvo de puta madre jeje y bueno estando alli me da la impresion de que el cesped en buen estado seguro que no esta, aunque el escenario no entrara en el campo el trabajo para montar y desmontarlo seguro que afecta en el terreno y tanta gente en el cesped algunas rompiendo los plasticos etc algo afecta seguro.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:lo dijeron esta mañana en la primera edicion de fiebre amarilla
Ahhh vale vale, yo no pude escuchar esta mañana F.A. Bueno pues espero que se pongan las pilas para recuperarlo cuanto antes. :( :?
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Morete Markov »

Hay detalles como este que dejan a uno con una calentura directamente proporcional al descosido que se le haya podido efectuar al césped. Barbaridades impensables en estadios de fútbol, como en los estadios ingleses, por ejemplo. Porque son eso precisamente, estadios de fútbol, y se acabó. Exculpo totalmente a la UD, por supuesto, porque esta es una de las miserias a soportar por no disponer de estadio propio, gracias a la "impagable" labor de un descerebrado que un dia se empeñó en una obra absurda, de peor diseño y pésimamente culminada. Bueno, culminada por decir algo...

Pero es el precio a pagar, de momento. La posibilidad de lesión de un jugador, la dificultad en hacer un control del balón, la ineficacia en un pase aparentemente en buenas condiciones, un mal bote de la pelota, trozos de hierba que se levantan a la mínima, aspecto visual estremecedor, son varias de las posibilidades que se pueden dar. Dificil recuperar la hierba en pocos dias, por no decir imposible. Él ´sabado veremos como quedó, pero las informaciones no son muy alentadoras.

En el fondo, son más chinitas en el camino, jodiendas pequeñitas que van llenando un saco. Pero da igual, con hierba, con tierra, con barro o con arena, nadie nos tumbará. Y el próximo concierto que se lo lleven a la puerta del garage de Soria, por ejemplo. Porque por lo visto ni usaron las gradas, entonces, ¿ para qué demonios necesitan un estadio de FUTBOL?

Con lo grandito y bien mono que es el parking de la Feria. Aaayy!

:wink:
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Plattis »

Guste o no guste nos tenemos que joder, el estadio es del Cabildo, no entiendo porque no lo hacen en el insular pero bueno
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Todo lo que se hace aquí tiene que ser una chapuza! :? ¿Por qué no pusieron algo más consistente?... lamentable, sólo esperar que no se nos lesione ningún jugador :xfavor:
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Se vio reflejado este sábado. El césped, mal.
Responder