El acta...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

la verdad es que me cojio de sorpresa porque tras la expulson de AYTHAMI(injudta porque desde mi posdicion la vi perfectamente y es cierto que le encara pero nunca le llega a dar) de repente empiezan a llover botellas de los sectores que tenia atras;eso es lamentable y espero que no paguen justos por pecasdores
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

No justifico para nada el lanzamiento de objetos. Pero que un "Señor" se ria de las iliusiones, sentimientos y demas de 14.000 aficionados y TODA una aficion no tiene perdon ninguno... esto roza lo penoso ya, por que no es una ni dos, son años ya de penurias Arbitrales y Federativos.
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por alex84_lp »

he visto el resumen del partido en tvchicha y por lo que vi no se si son cosas mías o en el gol del numancia el que marca estaba agarrando de la camiseta a javi martell, la verdad que esto ya es vergonzoso.saludos.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Señores, que NO NOS CIEGUE LOS COLORES!!! la expulsión de javi martel fue justa yo estaba justo en frente de la jugada y lo vi todo claro y le pego un empujon delante del arbitro sin venir a cuento,luego lo de aythami todavia no lo he visto pero durante el partido le vi par de veces soltar el codito pero eso na tipico del juego y lo del gol, aver señores si el jugador va por delante y va agarrando la camisa de javi martel que va por detras, en todo caso se frenarian el mismo y javi podría aver llegado tenia que averle metido cuerpo y punto.Por otro lado el arbitro en lo demas una verbena autentica se trago un penalti y varias faltas pesimo...
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

El_Ninja escribió:Señores, que NO NOS CIEGUE LOS COLORES!!! la expulsión de javi martel fue justa yo estaba justo en frente de la jugada y lo vi todo claro y le pego un empujon delante del arbitro sin venir a cuento,luego lo de aythami todavia no lo he visto pero durante el partido le vi par de veces soltar el codito pero eso na tipico del juego y lo del gol, aver señores si el jugador va por delante y va agarrando la camisa de javi martel que va por detras, en todo caso se frenarian el mismo y javi podría aver llegado tenia que averle metido cuerpo y punto.Por otro lado el arbitro en lo demas una verbena autentica se trago un penalti y varias faltas pesimo...
No creo que aqui nadie, o casi nadie, le ciegue los colores amigo forero. Solo que esto ya es una verguenza y no se puede consentir... lo que si me da coraje, ahora que me viene al cuento, es que parece que los ARBITREJOS y los EQUIPOS restantes vienen aqui como si fuera un paseo mas y con esto me refiero a la AFICION. Yo no soy muy grande, pero me acuerdo que en el Insular nadie venia de paseo, mas bien venian acojonados. Pero claro, esa culpa tambien es de la dispocision del Estadio que es demasiado frio.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Telshem escribió:

budgie escribió:
Añadir también que menos mal que los obejos cayeron de la grada Sur porque si fueran de la Naciente ya estarían dando palos a los ultras. Por supuesto que se lance de donde se lance es lamentable.

Por favor Texeira Vitienes que no nos pite más Por favor... , lo suyo es personal.

Jejejeje si hubiera sido de la grada naciente seguro que ya habría imágenes de los "violentos", algún que otro panfletucho ya se estaría frotando las manos para escribir mañana "los violentos de la grada naciente vuelven a hacer de las suyas"...y cosas por el estilo.....

Totalmente de acuerdo con los dos. Parece que hoy tiene menos importancia desde qué grada fueron lanzados esos objetos. Recordamos que fue desde la GRADA SUR.

También hay que recalcar lo de los aficionados del Numancia, que fueron escupidos por cuatro cerdos, en TRIBUNA.

Veremos si mañana en la radio y en los panfletos, las críticas para los aficionados de estas gradas son tan duras y desproporcionadas como cuando ocurre en la GRADA NACIENTE.

ciertamente.... si alguien tira algo de la naciente ya matematicamente hacen la suma y ya es culpa de ultranaciente..... cosa para nada cierta, por suerte en este partido apenas hubo lanzamientos desde nuestro sector, pero señores sigo llamando a la cordura, no hagamos mas mal que bien los lanzamientos no sirven para nada, mas bien todo lo contrario y el que use la grada naciente para lanzar objetos flaco favor que hace al unico sector que anima activamente al equipo asi que entre todos los que nos ponemos en esa rada continuemos recriminado e increpando a los descerebrados que hagan este tipo de actos hasta que sea algo que no ocurra más. y el que quiera tirar cosas que se pire a otro lado y no joda la marrana de los que vamos a cantar y animar al equipo....
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

Ami casi m cae una botella en la cabeza. :evil:
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ChaChoNazO »

lo unico q pido es q no cierren el estadio ya q la actitud del publico q tiro botellas fue pesima por lo demas el arbitro se trago el penalti y poco mas asi que no hay q quejarse mucho
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Me gustaría felicitar a todos aquellos que tiraron botellas al campo, ya que gracias a esos iluminados, la UD Las Palmas ha recibido una multa económica. Y ya van tres en un corto período de tiempo, lo que supone otra multa por reincidencia. Lo dicho: ¡Gracias! :evil:
Responder