I SEMANA PUERTAS ABIERTAS DEL FORO DE UDLASPALMAS.NET

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

I SEMANA PUERTAS ABIERTAS DEL FORO DE UDLASPALMAS.NET

Mensaje por Miguel Hernández »

Imagen

Con motivo del quinto aniversario de UDLASPALMAS.NET, durante la próxima semana se celebrará la “I SEMANA DE PUERTAS ABIERTAS del foro de UDLASPALMAS.NET”.

La finalidad no es otra que la comunidad crezca y se conozca mejor. Habrán diversas actividades durante la semana: encuestas, post para conocernos mejor y diferentes sorpresas que les tenemos preparadas, las cuales canalizaremos en un subforo específico creado para la ocasión.

Pero la principal novedad será la participación de usuarios o visitantes del foro sin necesidad de estar registrado. Será una prueba de la que esperamos sacar grandes conclusiones y de la que necesitamos la máxima colaboración por parte de los foreros. Como sabemos que esta medida puede tener vertientes negativas, nos guardamos la opción de cerrar la veda en caso de que los resultados no fueran los deseados.

El equipo de UDLASPALMAS.NET
Última edición por Miguel Hernández el Mar Dic 26, 2006 10:00 am, editado 2 veces en total.
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

Muy buena idea
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Muy buena iniciativa :plas: aver con los que nos encontramos :o

esperemos que solo cosas buenas :D saludos!!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

todo lo q sea crecer es bueno,apoyo la iniciativa haber si todo sale bien
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Muy bien Xercos . Nuevas iniciativas es lo que faltaban para estas fechas y Algun que otro sorteillo de no se.....una camiseta de udlaspalmas.net??? por poner un ejemplo es una idea jejejejejejej
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

grandisima iniciativa! :plas: :plas: estaremos aqui para ayudar en todo lo posible y que salga todo perfecto! :D
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Siempre con nuevas iniciativas y todas acertadas, un 10 para todos pro el dinamismo que se le da a udlaspalmas.net
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

los que no estén registrados tienen derecho a fotomontaje?
:roll:
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

grande xercos, grande udlaspalmas.net
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Como moderador pido a todos los usuarios registrados ayuda para esa iniciativa, puede que nos encontremos mucha gente nueva opinando que no conozca el funcionamiento del foro, o muchos "conejos" en busca de pleitos, en ambos casos, cordura y moderación.
Saludos.
pondo1 escribió:Muy bien Xercos . Nuevas iniciativas es lo que faltaban para estas fechas y Algun que otro sorteillo de no se.....una camiseta de udlaspalmas.net??? por poner un ejemplo es una idea jejejejejejej
Si, tenemos varios lotes de productos Pi-3,14 pendientes de sortear, se haran en breve.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Es una iniciativa un poco arriesgada, pero supongo que lo habrán meditado bien. Espero que sea provechoso para el foro.

Una pregunta, las encuestas supongo que serán referentes al Foro y la Web acerca de su dinámica y/o funcionamiento, ¿los invitados también podrán votar?. Sé que hay gente que no se registra en el foro, pero en cambio leen la web, o viceversa, leen el foro, pero no participan en él, y aquí vienen mi pregunta: ¿La encuesta será abierta para todo el mundo? o por el contrario ¿Será para los usuarios que están registrados?. :roll:

Lo pregunto porque eso podría desvirtuar los resultados de las encuestas ¿no? :roll:
Edgarx01
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Edgarx01 »

...¿No llenan el estadio?...

¿Abren las puertas para superar en numero al Málaga en Espectadores?, No me parece eso una iniciativa, me parece una desgracia ya que veo que la aficion de las palmas no paga la entrada para ver a su equipo.

Saludos.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Edgarx01 escribió:...¿No llenan el estadio?...

¿Abren las puertas para superar en numero al Málaga en Espectadores?, No me parece eso una iniciativa, me parece una desgracia ya que veo que la aficion de las palmas no paga la entrada para ver a su equipo.

Saludos.
¿De qué hablas? :roll:
Algunos deberían aprender a leer :D
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Nauzet escribió:

Saludos.
¿De qué hablas? :roll:
Algunos deberían aprender a leer :D
De donde no hay... :lol:

De paso, decir que me parece una iniciativa muy acertada, con sus riesgos, pero que seguro que con la colaboración de todos no habrá problema alguno.
Última edición por Kenneth el Dom Dic 17, 2006 3:18 pm, editado 1 vez en total.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Saludos.

Fuerte Chiquillo INUTIL.
Responder