· El post de los Otros Deportes

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

TURU FLORES escribió:Bien Mykel bien,alli se está de lujo.Cuando vayas te dejo más fotos nuevas.

pd1:Si me gusta el voley.Hace años jugué federado y todo.
pd2:No me digas Tury bichillo!!!
Tomo no ta y a ver si te me doy un salto. Ya tengo ganas. Y en cuanto voleibol parece un deporte muy interesante.

Lo de "Tury" en lugar de Turu, la primera vez fue un error y la segunda intencionado . Por cierto, técnicamente ¿como se llama la acción que hace en la foto anterior Jana Havlova?.

Saludos,
Mykel
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

O es un remate o es un saque en suspensión o saque chino creo.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Error mio.
Sólo está confirmado el Fedor vs Hunt el resto son sólo rumore.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

TURU FLORES escribió:O es un remate o es un saque en suspensión o saque chino creo.
Ayyyyyyyy, Turu Turu, tantas clases y tantas horas de entrenamiento para esto. Fïjate bien que tu sabes que es un saque normalito, denominado saque tipo tenis.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

- Liga Asobal

El Portland arrolla a un débil Barça

Portland San Antonio descartó al Barcelona para el título de la Liga Asobal al arrollarle en el Universitario de Navarra por un abrumador 34-22. Albert Rocas, con 12 goles, fue la gran estrella de un conjunto que dio un auténtico recital defensivo y dejó en evidencia todas las carencias del conjunto azulgrana. Con este triunfo, los navarros se afianzan en el liderato de la Liga Asobal, mientras el Barcelona se descuelga ya a siete puntos.

El conjunto azulgrana, consciente de que si no ganaba podía decir adiós al título, arrancó mejor que su rival, llevando la iniciativa merced a una dura defensa (3-5, m.9). Los titubeos del Portland se esfumaron en cuanto la defensa se ajustó. Vugrinec tomó el mando en ataque y los antonianos neutralizaron la desventaja con un parcial de 4-0 que les dio el mando del partido (7-5, m.14).

Iker Romero estuvo desaparecido, pero Jerome Fernández y Salva Puig mantuvieron vivo al Barcelona y aprovechando la escasa aportación de Kasper bajo palos llevaron las tablas al marcador (12-12). Fue tan sólo un espejismo. Hasta ahí aguantó el tirón el Barcelona, porque un tiempo muerto de Zupo Equísoain espoleó a los suyos para forzar los errores azulgranas y, con Rocas como líder, Portland se escapó al descanso con tres goles de renta (16-13).

Svensson detuvo al Barça
Un gran Svensson terminó de sentenciar el encuentro al comienzo de la segunda mitad. El ex meta azulgrana lo paró todo y Lozano, Juancho y un gran Balic remataron a los culés en ataque (24-17).

Xesco Espar detuvo el choque con un tiempo muerto, pero su equipo ya había bajado los brazos y terminó arrollado. Con 8 goles de diferencia en el minuto 46 (26-20), el Portland tuvo al Barca diez minutos sin marcar y le endosó un parcial de 7-0 que ponía la puntilla al equipo visitante.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Gisela Pulido se proclama campeona del mundo de Kitesurf

Imagen

La joven española Gisela Pulido ha sido proclamada oficialmente como la nueva Campeona del Mundo de Kitesurf femenino en el Kiteboard Pro World Tour. La última cita de la temporada que tiene lugar en Noumea, en Nueva Caledonia, ha servido para que Gisela, que cuenta con tan sólo 12 años, logre su tercer título mundial absoluto de este deporte.

La joven catalana, residente en Tarifa, y que compite en el circuito con los colores de Movistar, realizó una excepcional temporada que le sirvió para llegar al otro extremo del mundo con una ventaja suficiente sobre sus rivales.

Una cuarta plaza le servía en el peor de los casos para ser campeona. Sin embargo, el pasado lunes Gisela ya se aseguró tras una magnifica actuación su pase a la ronda final, que le garantizaba matemáticamente los puntos necesarios para ser de nuevo la número uno del mundo. Ante esta evidencia, los organizadores del circuito la han proclamado ya como campeona antes de la ceremonia de entrega de premios de final de temporada que tendrá lugar este domingo.

Prodigio en esta modalidad

Gisela Pulido está haciendo historia en esta modalidad, ya que a su corta edad, 12 años, ya ha logrado su tercer título mundial. Heredando de su padre la pasión por el viento y las olas, Gisela 'vuela' desde los seis años y en poquísimo tiempo ha demostrado un nivel técnico elevadísimo que le ha permitido competir con rivales con mucha más experiencia y fuerza física.

La joven campeona del mundo, Gisela Pulido, no ocultaba su satisfacción tras el hito marcado con tan sólo 12 años. "Me siento muy feliz pues éste ha sido el título que más me ha costado conseguir", señaló. "A pesar de haber ganado cuatro de las seis citas de la Copa del Mundo de este año, siempre he tenido a Julie Simsar detrás de mí y cualquier fallo me dejaba en segunda posición y como dice mi Shaper Ricardo, la persona que me fabrica las tablas 'el segundo es el primero que pierde' y eso no me gusta nada", afirmó, recalcando su carácter ganador.

Además, Gisela Pulido se mostró muy orgullosa de llevar el deporte español a lo más alto. "Me siento orgullosa de aportar mi granito de arena para colocar el deporte español en lo mas alto del deporte mundial y ahora voy a disfrutar de la victoria con mi familia y mis amigos y por supuesto me dedicaré a mis estudios", comentó.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

BOXEO
Llegó el campeón
Mariano Carrera, el nuevo rey mediano de la AMB, arribó esta mañana al país y advirtíó: "Me costó mucho conseguir el título. Van a tener que matarme para sacármelo". El argentino venció el sábado al español Javier Castillejo por nocuat en el undécimo asalto.
MARIANO CARRERA: MANO A MANO CON OLE
"El domingo festejo con Maradona"

De regreso, el nuevo campeón mediano AMB, tiene plan para seguir la celebración: acompañar en la Bombonera a Diego, que pidió conocerlo, y ser testigo del Tri que el domingo buscará Boca.

La vida cambia en un abrir y cerrar de ojos. Y Mariano Carrera, el último campeón del mundo argentino en un año de grandes sucesos para el boxeo local, es una fiel muestra de eso. Tras ganar el sábado por nocaut técnico el título mediano de la AMB ante Javier Castillejo, dejó definitivamente cualquier parentesco con el anonimato y pasó a comparaciones varias, invitaciones diversas y a ser un hombre público. Pero él se niega a cambiar, aunque ya en Córdoba anticipó que el domingo conocerá a Diego Maradona para festejar con Boca la conquista del Apertura.
"Para mí lo que viene será lo más duro: mantener todo esto. Por eso tengo pensado trabajar el doble, ahora viene lo complicado, todos me van a apuntar a mí...", explicó Adrenalina. Y rápidamente contó sobre la chance de conocer al diez: "Me dijeron que Maradona vio la pelea y quería conocerme. Estoy como loco, así que seguro lo conoceré y festejaré el Tri con él. Porque Boca dará la vuelta, seguro", dijo Carrera, quien desde hace seis años (tras los Juegos Olímpicos de Sydney 2000) decidió radicarse en Córdoba para entrenarse con Carlos Tello en el gimnasio Corral de Palos. Ahí comparte entrenamientos con Omar Narváez (campeón mosca OMB), también compañero en la época de la Selección.

"Es como un sueño todo lo que estoy viviendo. Hasta lo de Maradona, no sé desde dónde debe haber visto la pelea, pero conocerlo por primera vez sería espectacular. Es algo que pienso y no lo creo. Estoy muy cansado, pero nada me importa, quiero tener los pies sobre la tierra. Por eso trato de atender a todos, de permanecer con la gente que siempre estuvo a mi lado. Vine a Córdoba porque tengo un hijo aquí y es la ciudad donde vivo desde hace tiempo. Sentía la necesidad de estar acá primero y luego sí descansar en mi casa de Buenos Aires", le dijo Mariano a Olé. Y rápidamente se metió en la comparación que muchos le hacen con Carlos Monzón. "Seguramente tiene que ver con que yo ahora gané un título que él tuvo. Es un placer y un orgullo que algunos me comparen, sería lindo lograr cosas como las que él logró. Por eso, ahora debo trabajar más que antes".

A su regreso a Córdoba lo esperaba mucha más gente que a su salida. Y él sabe bien que son las leyes del juego. Mucha prensa, varios amigos y también compañeros como Carolina Chapita Gutiérrez (campeona mundial que también se entrena en el Corral de Palos). Mariano saludó uno por uno, firmó autógrafos y se llevó muchos aplausos en el aeropuerto. Claro: en ningún momento dejó su portafolios negro. ¿Quién es? ¿James Bond? Eso gritó algún cordobés desprevenido. "Este es el maletín donde viene el cinturón de la AMB. No lo dejé ni mientras dormía en el avión, lo llevo a todos lados y va a ser difícil que me lo saquen, ojalá no me despegue más de él", explicó Adrenalina, mientras los flashes pegaban sobre su cara una y otra vez.

—¿Te molestó que el entrenador de Castillejo se quejara del arbitraje?

—Es muy feo que un boxeador y su entrenador no acepten que fuimos superiores y que ganamos bien. Me llamó la atención cómo actuaron. Si le pegué 26 trompadas seguidas... Pero ya está, lo que más me importa es disfrutar de todo esto. Tenía plena convicción de que lo lograría.
Última edición por fercan el Mar Dic 05, 2006 8:49 am, editado 1 vez en total.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Boxeo | Mundial de peso medio
RECLAMACIÓN ANTE LA AMB POR EL ARBITRAJE A CASTILLEJO

Sánchez Atocha, indignado con la actuación arbitral

El combate Castillejo-Carrera acabó el sábado a eso de las 21:30 horas, pero todavía colea. Aún quedan golpes por tirar, aunque sólo sea en los despachos. Ricardo Sánchez Atocha presentará una reclamación oficial ante la AMB -a través de la Federación Española de Boxeo y su presidente, Justo Vázquez- por lo que él entiende una "actitud deplorable" del árbitro de la pelea, el panameño Guillermo Pérez. Veinticuatro horas después del duelo en Berlín, en el que el argentino arrebató al español el cinturón de campeón del mundo del peso medio, Sánchez Atocha sigue firme en sus ideas: "Antes de la pelea, el árbitro ya entró al vestuario amenazando, diciendo 'ojo con los golpes, no meta la cabeza que le amonesto aunque sea campeón'. En el primer asalto le intimidó diciendo que le iba a quitar un punto por un golpe bajo. Y al argentino le decía 'vamos, que quedan cinco segundos, tire golpes que esto es un campeonato del mundo'. Fue indignante".

La Asociación Mundial de Boxeo le trae malos recuerdos a Ricardo. "El combate Látigo Coggi-Eder González del 93, en el que éste le noqueó, no hubo cuenta y el entrenador le ayudó a levantarse, era lo peor que había vivido en 30 años. Fue el mayor robo de la historia". Entonces también hubo reclamación, lográndose la repetición del combate. Ahora, Sánchez Atocha duda. "Los de la Asociación no sé si son unos corruptos, pero son los peores. Habrá que ver qué pasa", afirma. Por lo pronto, Castillejo descansará unos días. Y meditará. Aunque la palabra "retirada" no ha salido de su boca.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Miranda peleará contra el rumano Constantin el viernes en Jinámar

Imagen

El púgil grancanario Pedro Miranda peleará frente al rumano Constantin en una velada internacional de boxeo que se disputará hoy, a partir de las 19.30 horas, en el Polideportivo Municipal Juan Carlos Hernández, ubicado en Jinámar (Telde).

Miranda y Constantin se enfrentarán en el combate de fondo del peso ligero -categoría profesional- de ese evento, a ocho asaltos de tres minutos cada uno, afirmó hoy a Efe el preparador del boxeador isleño, José Santana.

Tres peleas de la categoría aficionado, Claudio contra Aarón -súper ligero-; El "Truji"-Julián -pluma- y Wladimir-Víctor Ramblas -medio-, cuatro asaltos de dos minutos, abrirán la velada.

Después se enfrentarán las féminas Saray y Yanira -también en el peso ligero-, a tres asaltos de dos minutos; y los neoprofesionales Doramas-David Varga y Fatah-Tito, ligero y medio, respectivamente -cuatro asaltos a tres minutos-, serán las previas a la que cerrará la jornada.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Bueno al no encontrar un post relacionado con el baloncesto internacional, lo pongo por aquí.

http://www.marca.com/edicion/marca/305/ ... 19957.html

Gran combate de boxeo en la NBA, esperemos a ver las consecuencias federativas.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Hombre, el directo que le metió "Caramelo" Anthony al jugador de los Knicks fue espectacular. Y el Nate Robinson, enzarzado con un tío de los Nuggets, treinta centímetros más grande que él por lo menos...XD

Las sanciones que el comisionado David Stern les meterá a los implicados (en especial a Anthony) serán para mear y no echar gota: lo van a flipar.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

luego nos quejamos de los nuestros :roll:
gialloblù escribió:Hombre, el directo que le metió "Caramelo" Anthony al jugador de los Knicks fue espectacular. Y el Nate Robinson, enzarzado con un tío de los Nuggets, treinta centímetros más grande que él por lo menos...XD

Las sanciones que el comisionado David Stern les meterá a los implicados (en especial a Anthony) serán para mear y no echar gota: lo van a flipar.
nuggets :lol: como se va a llamas asi xDD
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

esperpentica y espectacular pelea en la nba,ahora haber como son las sanciones si esperpenticas(por estar carmelo en medio) o espectaculares(es decir ejemplares como con artest)
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

LA NBA CASTIGA DURO A LA IMAGEN DEL GUETO

Mensaje por fercan »

Al fondo y en el eco del estruendo, esos 30 segundos malditos del Madison Square Garden, hay dos palabras que David J. Stern, Comisionado de la NBA, no ha querido pronunciar: gueto y raza. Quizá la clave la da Jermaine O'Neal, el pívot All-Star de Indiana que pegó y recibió en otra célebre bronca: la del Palace de Auburn Hills en 2004.

"En el hockey se deja pelear. También en béisbol y en American Football. ¿Por qué sufrimos nosotros este escrutinio sobre nuestro juego?", se pregunta Jermaine: "su juego".

"Nuestros jugadores son visibles, expuestos. Como grupo, los deportistas más conocidos en el mundo. Pagamos los asientos más caros en cualquier deporte. Y se nos juzga por el criterio más exigente en nuestro juego y voluntad de compromiso", explicó Stern en una teleconferencia donde detalló los castigos por la riña entre Knicks y Nuggets, y se negó explícitamente a usar la palabra raza.

Suspensiones.
Las suspensiones y castigos aplicados por Stern se extienden a siete jugadores y a las dos franquicias NBA implicadas en la bronca de Nueva York: Denver Nuggets y New York Knicks, que reciben cada una de ellas, como organización, una multa de 500.000 dólares. Siete jugadores quedaron suspendidos: los knicks Robinson, Colins, Jeffries y Jerome James, junto a los nuggets Melo Anthony, J. R. Smith y Nené. La peor parte se la llevan Anthony (15 partidos más la correspondiente sanción económica, 859.000 dólares) y, con 10 partidos y haberes, Nate Robinson y J. R. Smith. Surrealismo: Knicks y Nuggets ganaron sus partidos de ayer (a Utah y Washington), sin alinear ya a toda esta pandilla de suspendidos.

El montante total de penas económicas asciende a 2,6 millones de dólares. Salario de Anthony en 2006-07: 4,7 millones de dólares. Salario de Anthony (que hizo implosión en pleno lavado de imagen), para 07-08: 13 millones de dólares. ¿Qué le importa esto a Melo, bandera de raperos y los guetos de Baltimore, una de las camisetas más vendidas en las tiendas NBA? ¿Le hubiera importado más en el año próximo, cuando hubiera tenido que pagar una pena de 2,4 millones de dólares, de acuerdo a su salario, por una suspensión como ésta...?

"Claramente, no vamos a aceptar que en situaciones como éstas, los jugadores no deseen guardar la compostura. Me da que las carreras NBA de los los jugadores que actúen así no van ser largas... si las peleas continuasen, habría más multas también para los managers de los equipos y los entrenadores. Hablaremos privadamente sobre esto con las organizaciones afectadas", avisa el Comisionado Stern, a quien no bastan los campus de aprendizaje que la NBA organiza anualmente para novatos o rookies, ni todos los programas benéficos para desfavorecidos o discapacitados, con las megaestrellas en acción: NBA Cares, por ejemplo.

La NBA lucha por sacudirse la imagen y las rastas del gueto. En la batalla de Nueva York, Melo Anthony, uno de los nuevos héroes, descendió a los infiernos. Quedan Wade y LeBron. Hasta Pekín, no mucho.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Euroliga | DKV Joventut 105 - Unicaja 52

Mensaje por fercan »

EL DKV DESTROZÓ Y HUMILLÓ AL UNICAJA DE SCARIOLO
Los andaluces sufrieron su peor derrota europea

Con una verdadera exhibición de juego ofensivo y defensivo ante Unicaja, el DKV Joventut le lanzó ayer todo un aviso al Winterthur FCB de Dusko Ivanovic, que el sábado visita el Olímpic badalonés apurando sus últimas opciones para estar en la Copa del Rey.

Aito García Reneses no tuvo ni necesidad de echar mano a Andy Betts, quizás pensando en el Barça, porque su equipo realizó un partido casi perfecto ante un rival desconcertado que perdió 31 balones. De hecho, sólo Berni Rodríguez dio la talla por Unicaja.

Destacar a un jugador verdinegro sobre otro sería injusto, aunque el joven Ricky Rubio fue una pesadilla para los andaluces, con siete recuperaciones y seis asistencias frente a un campeón del mundo como Carlos Cabezas. Basta decir que, en apenas quince minutos, el DKV Joventut ya ganaba por más de 20 puntos (38-17).
Responder